¡¡Hola compis!!☺️

 

¿Cómo lleváis el puente? ¿Descansando? ¿Desconectando? ¿Trabajando? Jajajajaja

 

Como vine haciendo hace tiempo cada lunes... hoy, nuevamente, os traigo una recomendación para estas fechas:

 


Título: 𝕋𝔼ℕ 𝕃𝕀𝕋𝕋𝕃𝔼 𝔼𝕃𝕍𝔼𝕊

Autora: Simon Rickerty y Mike Brownlow 

Ilustrador:  Thomas Baas

Editorial: Orchard

Descripción: ¡Cuenta junto con los Diez Pequeños Elfos en esta aventura navideña llena de acción! Los Diez Pequeños Elfos tienen la misión de rescatar la Navidad ... ¿Pero qué harán los Diez Pequeños Elfos cuando se encuentren con un oso polar que gruñe? ¿Y un yeti aullando? ¿Y una reina de hielo aterradora? Los peques contarán de diez a uno y viceversa, mientras los Pequeños Elfos desaparecen y luego reaparecen.

 

Un cuento que forma parte de una variada colección de cuentos con el mismo hilo matemático pero con distintas temáticas. En casa nos encanta porque es súper divertido. Además, lo acompañamos de la canción 𝟏𝟎 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓔𝓵𝓿𝓮𝓼, que podréis encontrar fácilmente en Youtube.

 

También, jugamos a ayudar a los elfos a llegar a la cueva donde vive el médico, para obtener la medicina que curará a los renos enfermos. Con mi recurso participo en #juegaunlibro.

 

¿Conocíais este cuento? ¿Y alguno de su colección? En casa ya tenemos varios, y poco a poco nos haremos con el resto jejejeje

 

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en GUMROAD, PPT y TPT. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

Si os gusta el cuento, os dejo también el enlace, junto a los lápices que utilizo para trabajar las fichas plastificadas.



 

¡Besitos virtuales y feliz comienzo de semana! 💋