BUSCALETRAS HALLOWEEN

 ¡¡Hola compis!!


¿Preparados para HALLOWEEN? ¿Sí? ¿No? En estos días os voy a enseñar recursos que creé para la ocasión, empezando por el BUSCALETRAS HALLOWEEN.




Con este recurso trabajaremos parte del inmenso vocabulario que existe sobre dicha temática que tanto gusta a nuestros peques en el cole y en casa. Mis niñas llevan desde primero de mes con este tema jajajaja


En estas tarjetas los peques tendrán que buscar todas las letras que forman la palabra en minúsculas, buscar la palabra en mayúsculas similar a la de la tarjeta, buscar su minúscula o escribirla en mayúsculas o minúscula, dependiendo del nivel de cada uno/a de ellos/as.⁣


Este juego está formado por un total de 20 tarjetas para trabajar 10 palabras diferentes, con sus respectivas palabras en mayúsculas y minúsculas. Con él trabajaremos la discriminación visual, atención, relación, vocabulario, conteo, trazo, etc... En esta ocasión cree las tarjetas tanto en mayúsculas como en minúsculas, puesto que a los más peques también les gusta este tema y les es más complicado relacionarlo con la minúscula.


⁣⁣
Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊


¿Qué os parece este juego? ¿Trabajaréis Halloween en vuestro cole? ¡Contadme! ¡¡¡Ya sabéis que me encanta leeros!!!


Si tu gustó la publicación déjame un comentario.


¡Besitos virtuales! 💋


LOS COLORES DEL OTOÑO

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os quiero enseñar un recurso de otoño que está dando mucho juego en clase: LOS COLORES DEL OTOÑO.


 

Con este material los peques están trabajando y aprendiendo a identificar los colores de una manera más divertida y atractiva, con elementos propios de la estación.

 

Antes de colocar nuestros policubos sobre ellos, los hemos clasificado por colores en fiambreras y, posteriormente, cada peque ha cogido un color, rotando después entre todos ellos/as para que todo el equipo realizase la actividad con los distintos colores.

 


¿Y sólo trabajamos los colores? No, también hemos trabajado la clasificación, motricidad fina, esperar el turno, rotaciones, cantidades, etc…

 

Cómo veis, los policubos sirven para algo más que para construir jajajaja Estoy deseando que estén más preparados para sacarles las plantillas, ¡LO CONFIESO!, pero poco a poco, antes los usamos para otras muchas actividades que ya os iré enseñando.

 

Y vosotros/as, ¿qué otros usos les dais a los policubos? ¿Cómo estáis trabajando los colores de la estación? Contadme, que me gusta leer vuestros comentarios.



Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.



Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible😊




¡Besitos virtuales! 💋