CONTAMOS

¡¡Hola compis!!☺


Hoy os enseño otro recurso de ARTE que he preparado para clase, las tarjetas de conteo que tanto le gustan a mis peques, como no, con la temática del proyecto que estamos trabajando en clase.



Este recurso es ideal para trabajar el conteo, la numeración, colores, etc… de forma divertida y atractiva. Con estas tarjetas trabajaremos los números del 1 al 10. En clase ya hemos jugado a contar rotuladores, hojas de otoño, caramelos de Halloween, Navidad, invierno, San Valentín y primavera y éstas serán ahora parte de nuestro rincón de mates.

 

En esta ocasión, en lugar de usar los policubos para marcar el número correcto, hemos empezado a usar las pinzas, que nos viene además genial para trabajar y reforzar la motricidad fina.


Además, aprovecho este post para recordaros que tengo en mi perfil un SÚPERPACK de recursos relacionados con ARTE, en el que este material y todos los que he creado están incluidos.

 

El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible.

 

Si tu gustó la publicación déjame un comentario contándome qué te parece.


¿Qué otros juegos incorporáis vosotros/as al rincón de mates? ¿Lo introducís cada mes o trimestre? Contadme que siempre me gusta leeros.


¡Besitos virtuales! 💋