ANIMALES DE PLASTILINA

 ¡¡Hola compis!!☺️

Hoy os enseño otro recurso creado para trabajar algunos animales salvajes que podemos encontrar en ÁFRICA.

 
Se trata de 10 PLANTILLAS para modelar y crear con plastilina animales que podemos encontrar no sólo en África, también en el zoo. En clase ya hemos jugado con ellas y cada día me sorprenden más con lo que bien que lo hacen con sólo 3 años.



 
Recuerda que con este material podemos estimular en nuestro alumnado la creatividad, concentración motricidad fina, colores, formas, relajación, lectoescritura, mates... entre otras muchas más y todas las que nos propongamos. Cómo veis abarca todas las áreas.

 
 
Ya sabéis que me siempre incluyo el nombre de los elementos que modelamos porque los peques también pueden jugar a formar las palabras con la plastilina e identificar visualmente las palabras, trabajando la identificación de letras y la adquisión de vocabulario de forma divertida. Estas plantillas, además, incluye el nombre punteado para reseguir.

 
Al descargarlas las encontraréis tanto a color como en blanco y negro, por si os apetece fotocopiar y hacer actividades con vuestros peques sobre ellas, como realizar trazos, pegar la plastilina, decorarla creativamente, pegar gomets, etc...

 
¿Os gusta incorporar plantillas de plastilina en el juego de vuestro alumnado e hijos tanto como a mí? ¿De qué tema os gustaría ver más plantillas de plastilina?
 

Y ahora... corre al link de mi perfil, podrás encontrarlo en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, tanto en inglés como en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 No olvidéis que además tenéis TODOS LOS RECURSOS DE ÁFRICA y/o ANIMALES SALVAJES ya disponibles y un pack con todos ellos a un precio muy especial.

 


¡Besitos virtuales! 💋