HABILIDADES MOTRICES: ROTULADORES DOT MARKER

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣


La actividad que vengo a enseñaros hoy también ayudará a nuestros peques a mejorar sus habilidades motrices.


La práctica de las habilidades motrices ayudarán a nuestro alumnado e hijos/as a realizar tareas importantes, como alimentarse, agarrar objetos y escribir. Por eso es de vital importancia trabajarla desde pequeños. Estas mejoran con la práctica, por lo que cuanto antes comenzamos a trabajarlas MEJOR.


Gracias a estas hojas de trabajo para realizar usando los rotuladores DOT MARKER, rotuladores de puntos, desarrollaremos la fuerza de la mano, la muñeca y los dedos, así como la coordinación óculo-manual y la concentración.


El recurso está formado por 41 actividades diferentes, lleno de diferentes temáticas, que pueden trabajarse en cualquier momento del curso escolar, o de la etapa.


IMPORTANTE necesitarás tus rotuladores DOT MARKER para que tus peques puedan realizarlas y, créeme, te pedirán hacer más con ellos jajajaja

Espero que os gusten tanto como a mis peques, a mis compis y a mí.

Y ahora cuéntame tú, ¿has usado alguna vez los rotuladores DOT MARKER? Si la respuesta es SÍ, ¿para qué actividades? Y si la respuesta es NO ¡¡¡A QUÉ ESPERAS!!!


Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombra a algún amig@ al que le gustará y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. Además, encontraréis más actividades para mejorar la motricidad fina.


¡Besitos virtuales y veraniegos☀️! 💋

¡Agárralas aquí!
⬇⬇⬇⬇⬇
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 https://bit.ly/3bMtcJo

¡Enlaces SIEMPRE SEGUROS!