¿QUIÉN ES? FROZEN. INVIERNO

 ¡¡Hola compis!!☺

¡Primera publicación de 2023! Y, como no podía ser de otra manera, es para compartiros este material que cree hace casi 3 años (sí 3 años y así vamos… jejejeje) y el que me había pedido muchas después de preguntaros por historias.

 
Es un material fácil de preparar y fácil de jugar para nuestro alumnado. La actividad consiste y prestar atención y averiguar a quién pertenece cada sombra, rodearlo y escribir su nombre en la parte inferior.
 
De esta manera, al usar este material estaremos trabajando la lectura, la escritura y la atención de forma divertida y atractiva, porque ¿quién no conoce a los personajes de Frozen?
 

¿Cómo conseguirlo? Es aún más fácil todavía jajajaja. D
a ♥. Déjame un  en los comentarios, comparte en historias, nombra a algún amig@ al que creas que le gustará y guárdalo si te será útil en otro momento.
 
Y ahora, ve a mis historias, allí dejé el enlace directo para conseguirlo de forma gratuita.
Os recuerdo que podréis encontrar todos los materiales y recursos de invierno en un SUPER PACK, todo en un solo click, disponible en el link de mi perfil e historias, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊
 

¡Besitos virtuales! 💋