SONIDOS INICIALES VUELTA AL COLE

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣

Y parecía que no, pero sí, SEPTIEMBRE SE ACABÓ.

Hoy quiero enseñaros un material de lectoescritura para trabajar los sonidos iniciales que estoy segura que os gustará y ayudar en vuestro trabajo con el alumnado.


Las tarjetas de sonidos iniciales son una manera perfecta para que los peques practiquen los sonidos iniciales de cada letra del abecedario. El alumnado tendrá que marcar la letra correcta de cada imagen. ¡Esta forma práctica de aprender el abecedario los ayudará a dominar sus sonidos iniciales mientras disfrutan jugando!

Este material será muy divertido de usarlo en el rincón de lectoescritura, en pequeño y gran grupo durante las asambleas.

Gracias a este juego trabajaremos la lectoescritura de forma más divertida, amena y atractiva para nuestros peques en el cole o la enseñanza en casa.

¿Tú también trabajas con tu alumnado o hijo/a el abecedario y la relación de sonidos iniciales? ¿Qué actividades llevas a cabo? Déjame un comentario, que te leo.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombra a algún amigo/a al que creas que le gustará y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés.

Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 También tenéis en las web 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻 el PACK DE LA VUELTA AL COLE, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates, ideales para estos días del curso.
¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3ri3BfU

#sonidoinicial #letterplay #claustrodeig #claustrodeigrecursos #infantil3a6 #maestrainfantil #infantilgram #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #tptsellers #instarededucativa #recursoseducativos #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #infantilsegundociclo #claustroinfantil #infantil4años #veinteeducando #kindergarten #prekindergartenteacher #preschoolteachers #teachergram #lectoescrituradivertida #AdoptaUnMaestro #literacycenters #educaciónencasa #claustropt #claustroal #simpleletterplay #prekactivities

DIBUJOS PASO A PASO COLE

 ¡¡Hola compis!!☺

¿Cómo lleváis estas primeras semanas de cole? ¿Todo bien? Espero que síiii,y si la respuesta es no, pues espero que el curso vaya mejorando para todos. Yo es por días… unos más cansadas, otros más aún jajajaja Bromas aparte, ya sabemos todo el papeleo que conlleva el inicio de curso y que septiembre siempre es un mes “duro”, pero ánimo, PODEMOS
 
Yo os sigo enseñando recursos con la temática del cole, que espero que os gusten y os sean de ayuda para vuestras clases. El recurso de hoy son los fantásticos dibujos dirigidos de elementos del cole, en el que el alumnado irá siguiendo los pasos hasta conseguir su dibujo final. Gracias a ellos ganarán confianza a la hora de dibujar, aprendiendo a hacerlo de forma divertida y atractiva.



Esta actividad es perfecta para los niños y niñas a partir de 4-5 años, aunque ya sabéis, dependerá de la madurez y habilidades individuales de cada uno de ellos.
 
El recurso incluye 12 dibujos dirigidos con 8 modelos/niveles, para brindar a sus estudiantes la ayuda que cada uno necesite, sumando un total de 100 páginas. Los dibujos para dibujar son: manzana, niño, niña, escritorio, lápiz, brocha, bolígrafo, libreta, libro, biblioteca, balón de fútbol y mesa.
 
Además, incluye los dibujos dirigidos en pequeñas tarjetas a color para hacer un llavero con ellas, llevarlas a cualquier lugar y seguir disfrutando del dibujo dirigido.
 
Y, como siempre, un material FÁCIL DE PREPARAR, tan sólo tienes que imprimir las copias que necesites.


¿Trabajáis el dibujo dirigido con vuestro alumnado? ¿Sabíais que es una actividad que favorece las habilidades motrices? Parece que cada vez nuestros peques necesitan MÁS mejorar sus habilidades, por lo que es muy importante incluir diferentes tipos de habilidades que la favorezcan, incluyendo el dibujo dirigido, el coloreado, utilización del punzón, tijeras, uso de gomets, rotuladores, etc… ¿Os gustaría ver más recursos de este tipo? Puedes encontrarlos en el enlace de mi cuenta.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombra a algún amigo/a al que creas que le gustará y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 También tenéis en las web 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻 el PACK DE LA VUELTA AL COLE, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates, ideales para estos días del curso.


¡Besitos virtuales! 💋