POMPONES PRIMAVERA

 ¡¡Hola compis!!☺️

¿Qué tal se habéis empezado la primavera🌸? ¿Más cansados/as? ¿Alergias?... Espero que cosas comunes o simplemente nada.

Hoy comienzo a enseñaros materiales para jugar con vuestros peques esta primavera, empezando por estas PLANTILLAS DE POMPONES DE PRIMAVERA, que permitirá favorecer y mejorar la motricidad fina, así como la orientación espacial y los colores. Os gustó mucho las de Navidad e invierno, así que…¿por qué no también de la primavera?



Son tarjetas fáciles y sencillas pensadas para mis peques de 3 años, incluso para peques de 2 años, así como para todo aquel que necesite mejorar su motricidad.

Este material está formado por 8 plantillas de elementos propios de la PRIMAVERA. Los peques tendrán que prestar atención y mirar qué colores necesitan para formar las imágenes. Después, usando las pinzas o las manos, las irán cogiendo y colocando en su lugar correspondiente.


Otra opción sería usar plastilina, los peques tendrán que hacer bolas de plastilina de los colores adecuados para completar las imágenes o fichas de parchís, etc...

¿Os gusta el recurso? ¿Trabajáis la primavera estas semanas antes de las vacaciones? ¿Quizás, después de Semana Santa? Contadme que os leo.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.


¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 También está incluido en el PACK DE PRIMAVERA.




¡Besitos virtuales y BIENVENIDA PRIMAVERA! 💋

𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3wsT0CA
𝐏𝐀𝐂𝐊 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐀𝐕𝐄𝐑𝐀: https://bit.ly/3wJlzft

Enlaces SIEMPRE SEGUROS.