EMOCIONES NAVIDAD

¡¡Hola compi!!☺️

Hoy te comparto este recurso de Navidad relacionado con las emociones. Gracias a él los peques representarán las distintas emociones de un simpático árbol de Navidad, bien con rotulador o lápices borrable, bien con plastilina u otros materiales. 

Incluye 6 emociones, pero también pueden representar otra emoción que quieran o sientan en ese momento y que no aparezca en las tarjetas.

¿Te gusta el material para tu alumnado? Con él no sólo trabajaremos las emociones, también la motricidad fina, que tanto necesitan nuestros peques desde edades tempranas, y en estos últimos años más… Un recurso sencillo a la par de práctico que gusta mucho a los peques.

Si tu gustó el recurso da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombre a algún amigo/a y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

Este recurso lo tienes disponible en el link de mi perfil de forma gratuita, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 en mi 𝘽𝙇𝙊𝙂. Disponible en español e inglés, a color y en blanco y negro. Si tienes alguna duda sólo envíame un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊 Recuerda etiquetarme si lo usas, me encantará verlo en acción.

Además, podrás ver todos los recursos educativos que tengo para trabajar la NAVIDAD con tu alumnado, así como un miniproyecto🍭 de EL HOMBRE DE JENGIBRE que, si aún no lo has visto, estoy segura de que te encantará.

Y tú, ¿cómo te sientes hoy?  Yo feliz, ya se acabó noviembre ¡¡Os leo!!

¡Besitos virtuales y navideños! 💋 🎅


RELACIÓN MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS

 

¡¡Hola compi!!☺️

Sigo enseñándote juegos con la temática del teatro que seguro que puedes adaptar a cualquier tipo de tema que estés trabajando en tu aula.🎭✨ 

En este juego de letras, los peques se convierten en verdaderos directores teatrales mientras relacionan las mayúsculas con sus minúsculas. 🌟 ¡Un espectáculo educativo lleno de diversión y aprendizaje!

Descarga estas tarjetas en mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 mi 𝘽𝙇𝙊𝙂 y lleva la magia del teatro a tu clase. 🎬💫

Guarda este Reels para inspirarte en tu próxima creación y compártelo conmigo🎭📚 

¡Besitos virtuales! 💋





PLANTILLAS PLASTILINA NAVIDAD

 

¡¡Hola compi!!☺️
 
¿Le gusta a tu alumnado jugar con la 𝐩𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐚 tanto como a los míos? ¿Se aburren de hacer “siempre lo mismo”? Pues a partir de hoy te doy la solución para que eso no vuelva a ocurrir.
 
Con estas maravillas tarjetas para modelar y crear elementos de la Navidad con plastilina, abriremos las puertas de la motivación y despertaremos el interés de nuestro alumnado, a la mismo tiempo que desarrollaremos las habilidades motrices, tan necesarias en la etapa de educación infantil. En mi clase, son un imprescindible en mi rincón de arte.
 
Como siempre, incluyo el nombre de los elementos que modelamos para que mi alumnado también juegue a crear las palabras usando la plastilina, trabajando la identificación de letras y la adquisición de vocabulario de manera divertida. Estas plantillas, además, incluyen el nombre punteado para que los peques lo puedan reseguirlas.
 
Al descargarlas, las encontrarás tanto a color como en blanco y negro, por si quieres fotocopiarlas y realizar otro tipo de actividades, como trazos, pegar la plastilina, decorar creativamente, pegar gomets, ¡y mucho más!
 
Si te gustó la idea de usar tarjetas de elementos para que tu alumnado juegue con plastilina y te fue de ayuda, guarda la publicación para nunca olvidarlo.
 
Y ahora... corre al enlace de mi perfil, donde podrás encontrarlas en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tienes alguna duda sólo envíame un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊
 
Recuerda: tienes TODOS LOS RECURSOS DE NAVIDAD en mi web para llenar tu clase de aprendizajes divertidos, atractivos y motivadores, ¡y un miniproyecto muy especial de 𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐉𝐄𝐍𝐆𝐈𝐁𝐑𝐄!
 
¡Besitos virtuales y navideños! 💋 🎅