SUBITIZACIÓN NAVIDAD

 

¡¡Hola compi!!☺

Hoy te enseño un recurso navideño 🎄 para hacer las matemáticas más divertidas: 𝗦𝗨𝗕𝗜𝗧𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗.
 
1️⃣No sé si lo sabías, pero gracias a la enseñanza del ABN desde la etapa de Educación Infantil:
Los niños no solo aprenden los números, sino que comprenden las relaciones entre ellos y desarrollan un razonamiento lógico desde temprana edad.
 
2️⃣Al permitir que los niños descubran y construyan sus propios métodos para abordar problemas matemáticos, se estimula la autonomía y la confianza en sus habilidades. Un enfoque que no solo contribuye al desarrollo matemático, sino también al crecimiento personal.
 
3️⃣La magia del ABN radica en su capacidad para adaptarse. En la educación infantil, se convierte en un aliado flexible y personalizado. Los profesores pueden ajustar la enseñanza según el ritmo de aprendizaje de cada niño, garantizando una educación inclusiva y eficaz.
 
Si te gustó, regálame un ♥ y guárdatelo, seguro que esta publicación te será de ayuda en otro momento.
 
Encontrarás el recurso en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻, 𝑷𝑷𝑻 𝒚 mi 𝑩𝑳𝑶𝑮. Si tienes alguna duda sólo tienes que enviarme un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊
 
¡Besitos virtuales! 💋🎄

MOTRICIDAD FINA. ACTIVIDADES TEMÁTICAS PARA TODO EL AÑO.

¡¡Hola compi!!

 

¿Buscas una manera súper divertida para que tu alumnado practique la motricidad fina? ¡Aquí tienes la solución perfecta! 🎉 Este increíble paquete de actividades temáticas de motricidad fina incluye actividades que cubren 10 habilidades motrices: pegatinas, dotmarker, tijeras, pegamento, bastoncillos del oído, troqueladora, lápiz, rotuladores, ceras, punzón, rasgado… ¡A tus alumnos les va a ENCANTAR!

 

¡Y eso no es todo! Este paquete está en CONSTANTE CRECIMIENTO. ¡El precio aumentará cada vez que añada un nuevo tema! Pero si compras con anticipación, ¡obtendrás GRATIS todos los futuros temas! Por ahora, disfruta de 8 emocionantes temáticas: Océano 🌊, Vuelta al cole 🎒, Otoño 🍂 ¡y el espeluznante tema de Halloween 🎃, 🚒 Bomberos, 🎭 Teatro, 🎄 Navidad e ❄️ Invierno! Al final de cada mes se incluirá un tema nuevo.


 Y lo que viene en camino:
❄️ Las Estaciones
🎉 Días Festivos
¡Y más sorpresas por descubrir! (Granja, Magia, ¡y mucho más!)


Cada actividad sigue el mismo formato, ¡pero la diversión y el desafío aumentan! Todas las actividades son NUEVAS, no las encontrarás en ningún otro paquete ni recurso.

  

Espero que os sean de gran utilidad y os ayuden como docentes, familias, estudiantes y opositores.

 

Encontrarás el paquete anual y los temas por separado en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tienes que enviarme un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊

 

¡Besitos virtuales! 💋

MOTRICIDAD NAVIDAD

 

¡Hola compi!

🤚🏼 Levanta la mano si has escuchado esto antes:

❎ Mito 1: "Las fichas y actividades para la motricidad fina son aburridas y no benefician realmente a los niños y niñas."
💕Mis actividades están diseñadas para ser simples, atractivas y perfectamente adaptadas a las habilidades de tus pequeños exploradores.

❎ Mito 2: "Los niños y niñas de 3 a 5 años son demasiado pequeños para actividades que desarrollen la motricidad fina."
💕Desde temprana edad, los peques pueden disfrutar y beneficiarse de actividades que fomentan sus habilidades motoras finas. 🌈🖍️

❎ Mito 3: "No es necesario trabajar la motricidad fina; los niños la desarrollan naturalmente."
💕¡Error! Actividades específicas pueden potenciar de manera efectiva el desarrollo de habilidades motoras finas, contribuyendo al crecimiento integral de tus peques.

💭 ¿Has escuchado otros mitos sobre la motricidad fina en la infancia? Cuéntame en los comentarios🧐

Consigue tus actividades de Navidad para mejorar la motricidad fina de tu alumnado aquí:

RULETA IKEA: NAVIDAD


¡¡Hola compi!! ☺️
 
No hay mejor manera de dar la bienvenida a diciembre que con juegos divertidos y creativos de Navidad. En esta publicación, te presento la emocionante colección de 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 diseñados para la 𝗥𝗨𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗞𝗘𝗔. Estos juegos no solo añaden un toque mágico a tu enseñanza, sino que también ofrecen momentos de diversión para tu alumnado y para toda la familia.
 
En este pack de juegos encontrarás actividades divertidas y atractivas para tu alumnado que cubrirán sus habilidades lingüísticas, matemáticas, motrices y emocionales.
 
He creado este paquete de juegos para que siempre tengas listos tus juegos para la ruleta en clase y que tú tan sólo tengas que imprimirlos, plastificarlos y jugar con tus peques. ¿Genial, no?
 
¿Qué juegos incluye? Los juegos incluidos este mes son:
1️⃣Formas de Navidad.
2️⃣Identificar letras.
3️⃣Grafía de números.
4️⃣Emociones Navidad.
5️⃣Sonidos iniciales.
6️⃣Bingo de Navidad.
 
Se incluyen instrucciones para cada uno de ellos pero tú puedes usar todas las variantes que consideres oportunas y necesarias, y ¡¡las que se te ocurran!!
 
Espero que te sean de gran utilidad y te ayuden como docente, familia, estudiante y opositor.
 
Encontrarás el paquete mensual en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 mi 𝑩𝑳𝑶𝑮. Si tienes alguna duda sólo tienes que enviarme un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊 ¡También disponible el mes de ENERO!
 
¡Besitos virtuales! 💋