MOTRICIDAD FINA: CALABAZAS DE COLORES

 ¡¡Hola compis!!☺

Continuamos con recursos para Halloween o el otoño, hoy os enseño las CALABAZAS DE COLORES.




Gracias a este recurso trabajaremos varias aspectos tales como:

- Identificación de colores.

- Relación de colores.

- Motricidad fina, súper importante en edades tempranas, esos deditos A MOVERLOS.

- Numeración del 0 al 10.

- Sumas.

- Restas.

- Y muchas, muchas más jajajajaja


En el cole estamos trabajando la relación e identificación de colores y favorecer la motricidad fina con los dedos. A los peques les ha gustado mucho y lo piden a menudo jajajaja


En casa estamos jugando a tirar el dado y colocar tantos como, hasta completar los 10 que necesitamos, sumar y restar, colocando todos los pompones y tirando el dado y quitando la cantidad que nos toque.


Como veis un recurso muy práctico al que podemos sacar muchísimo provecho y tan sólo necesitamos imprimir, plastificar si queremos que nos dure más, pompones u otros elementos de colores y un dado.


Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊


¿Con qué otros materiales trabajáis la motricidad fina en el cole y en casa? ¡Contadme! ¡¡¡Ya sabéis que me encanta leeros!!!


Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.


¡Besitos virtuales! 💋

CONTAMOS EN HALLOWEEN

 ¡¡Hola compis!!☺


¡ÚLTIMO SEMANA DEL MES! ¿Qué tal este mes, mejor?

 

Continuamos con otro material de HALLOWEEN para trabajar en clase: CONTAMOS CARAMELOS, esos que tanto gusta a los peques por esta fiesta. ¿Serán los peques capaces de contar cuántos caramelos han conseguido en su cesta de calabaza? Un recurso ideal para trabajar el conteo, la numeración y los colores de Halloween, como siempre, de forma divertida y atractiva.

 



El material está formado por un total de 40 tarjetas, 4 por cada uno de los números del 1 al 10 y se puede usar con los peques a partir de 2/3 años. En clase ya hemos jugado a contar rotuladores y hojas de otoño y esta es la nueva incorporación en nuestro rincón de mates.

 


Además, aprovecho este post para contaros que tengo en mi perfil un SÚPER PACK de conteo a un precio muy especial, al que iré añadiendo cada mes nuevas tarjetas de conteo. El precio aumentará cada vez que añada un nuevo recurso pero si ya lo tienes (que ya sé que muchos lo tenéis) tan sólo tendrás que volver a descargar el recurso a principios de cada mes y encontrarás el nuevo material. Por cierto... ¡EL DOMINGO AÑADO EL SIGUIENTE MATERIAL DE CONTEO!, corre, no te quedes sin tu GRAN PAQUETE DE CONTEO.





Si tu gustó la publicación déjame un comentario contándomelo.


Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje y os contestaré lo antes posible. 😊


Y vosotros/as ¿trabajáis el conteo con vuestros peques? Contadme que siempre os leo.


¡Besitos virtuales!
💋