¡¡Hola compis!!☺️


Hoy os enseño uno de los recursos creados para trabajar los insectos durante esta primavera.

 

Se trata de unas PLANTILLAS para crear insectos que, como bien sabemos, son muy atractivos y motivadores para los más peques, para los mayores... algunos sí otros no jajajaja, pero como a ellos les fascina hay que aprovecharlo.

 


Extender la plastilina para formar las partes de los insectos ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas necesarias para escribir. Además, como están incluidos sus nombres, también pueden formar su nombre con plastilina, con lo que estaremos trabajando, además, la identificación de letra y la adquisión de vocabulario.

 


¿Y mates? También conseguimos trabajar ésta área, ya que los peques deben prestar atención a lo que están haciendo y contar los elementos necesarios que tienen que modelar para formar a su insecto.

 


¡Nos ha encantado usar estas plantillas en casa para practicar nuestras habilidades motrices!  En casa hemos usado la plastilina Playdoh, pero en el cole usamos las Jovi. Estoy deseando que llegue el lunes para que mis peques las vean en el rincón de arte.

 






¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¿Verdad que es una actividad muy completa? Cuéntame que te parecieron que, como siempre, os leo encantada.

 

Podrás encontrarlo en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑷𝑷𝑻 𝒚 𝑻𝑷𝑻. 

 

¡Besitos virtuales! 💋

 

 

¡BIENVENIDO ABRIL!

 ¡Hola compis!

Con la llegada del nuevo mes he preparado los calendarios mensuales que usaré para el último trimestre de curso.


Os los dejo por aquí por si os gustan y también queréis usarlos en clase.


¡¡Besitos!!