POMPONES OTOÑO

¡¡Hola compis!!☺️


¡Llegó el otoño y con él materiales propios para la estación! Así que comienzo a enseñaros todo lo que tengo preparado relacionado con el OTOÑO, empezando por esta actividad para usar pompones que han venido acompañándonos todo el curso pasado y este curso las estoy ampliando a más temáticas y estaciones. Gracias a este recurso favorecemos y mejoraremos la motricidad fina, trabajamos conceptos y habilidades matemáticas.


Son tarjetas sencillas pensadas para el alumnado de educación infantil y para todo aquel que necesite mejorar su motricidad. A mi niña de 6 años también le encanta.

El material está formado por 10 plantillas de elementos diferentes. Los peques tendrán que prestar atención y mirar qué colores necesitan para formar las imágenes. Después, usando las pinzas o las manos, las irán cogiendo y colocando en su lugar correspondiente.

Otra opción, a parte de los pompones, sería usar plastilina, fichas de parchís, etc...

¿Os gusta el recurso? ¿Estáis trabajando también el otoño en clase? Contadme que os leo.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias, nombra a aquellos amig@s a los que sabes que les gustará y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.
Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, tanto en español como en inglés.
Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible😊. Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para el OTOÑO y el SÚPER PACK DE OTOÑO donde encontraréis este material y muchos más, en español e inglés.
¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3dRoA6o

#recursosotoño #pomponesotoño #motricidadfina #aprendizajesdivertidos #infantilsegundociclo #claustrodeig #claustrodeigrecursos #maestrainfantil #visibicuentas #tptsellers #instarededucativa #kindergartenhomeschool #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #infantilgram #claustroinfantil #veinteeducando #kindergarten #prekindergartenteacher #preschoolteachers #autumnactivities #teachergram #claustropt #claustroal #finemotor #matemáticasdivertidas #autumnpompoms #matemáticasmanipulativas #simpleplaywithnumbers #mathcenters

FORMAS GEOMÉTRICAS PLASTILINA. VUELTA AL COLE

 ¡¡Hola compis!!☺️


Hoy os enseño un recurso trabajar las formas geométricas relacionado con el COLE, aunque bien se puede usar en cualquier momento porque es muy polivalente.



Ya sabéis que me gusta mucho usar estas plantillas en clase, así que la temática del cole no podía faltar en ellas. La plastilina motiva mucho a mis peques, como a todos, y no sólo a la hora de usarla libremente, sino también en las distintas propuestas que les hacemos en clase, por lo que la combinación de estas plantillas resulta ideal. Las imágenes están en tamaño A4 y A5, pero también las podéis imprimir en un tamaño menor ajustando vuestra impresora. Yo las imprimo siempre en A5, para mí es el tamaño perfecto.

Este recurso me sigue resultando ideal para jugar, crear, identificar, aprender formas geométricas, prestar atención, mover las manos, etc… y siempre de forma autónoma e independiente. Como podéis ver, en cada una de las tarjetas aparece tanto el nombre, como distintas formas geométricas de libretas, de tal manera que nuestros peques tendrán que marcar con su plastilina la forma geométrica de la hoja correcta.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias, nombra a algún amig@ al que creas que le gustará y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

También tenéis el PACK DE LA VUELTA AL COLE, que incluye otros recursos para complementar
¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3UQutkI

#juegosdecole #recursosdevueltaalcole #plastilinadivertida #playdohmats #claustrodeig #claustrodeigrecursos #maestrainfantil #infantilgram #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #tptsellers #instarededucativa #recursoseducativos #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #infantilsegundociclo #claustroinfantil #infantil4años #veinteeducando #kindergarden #preschoolteachers #playdoughfun #megustaloquehago #modeloplastilina #motricidadfina #recursosdelcole #backtoschoolactivities #preschool #formasgeométricas