FOTO IDENTIFICATIVA

 ¡¡Hola compis!!☺️
Hoy os traigo un material muy versátil, pues lo mismo os puede servir para decorar las perchas del alumnado y que este identifique su espacio, como colocarlas en bandejas, libros, libres... incluso jugar a juegos de lecto y mates.


Este material lo cree a partir de una imagen que encontré en Google en blanco y negro, borré su cabecita, añadí color y textura y este fue el resultado.


Las perchas las identifico en 3 años y la foto que pongo los acompañan los tres cursos de infantil, por lo que buscaba algo diferente a poner siempre su "fotito". A mis peques del ciclo anterior les encantó y estoy deseando que mis nuevos niños y niñas las vean, que será la próxima semana, porque hoy fue el primer día y dio tiempo a poco más que calmar a algunos y decir cómo nos llamábamos.


Además de añadirles sus fotos y nombres, me gusta ponerles su número de lista, de este modo ya van aprendiendo los números, la numeración, el orden, unidades, decenas... y ¡ell@s sin darse cuenta! jajajajaja


Si os gusta y queréis que lo comparta hacérmelo saber dando like, comentando, compartiendo en vuestras historias, nombrando a alguien, etc... y  seguir mi cuenta para no perderte ninguna de las publicaciones. Os lo dejo a vuestra elección. Si veo que os gusta mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, mañana os lo subiré de forma gratuita. Os avisaré por historias cuando podáis descargarlo y os dejaré también el enlace directo a él.

 

Y vosotros/as, ¿cómo identificáis las perchas de vuestro alumnado? Contadme, que os leo.

 

¡Besitos virtuales y feliz fin de semana! 💋


DESCÁRGALO GRATIS AQUÍ

ACTIVIDADES PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASE EN 4 AÑOS

 ¡¡Hola compis!!☺️

 

¿Preparados ya para los primeros días de clase? ¿Sí? ¿No? Tanto si es que sí, como si es que no, os traigo un 𝕄𝕀ℕ𝕀ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 para trabajar los primeros días con los peques a partir de 4 años.


 

Este miniproyecto está formado por conjunto de actividades relacionadas con la vuelta a la escuela, donde se incluyen fichas de lectoescritura, lógica matemáticas, arte y manualidades. Gracias a él, repasaremos contenidos trabajados en el nivel anterior. Las trabajé con mis peques en el aula, en su momento, y les gustaron mucho, así que las mejoré y os la subí a las distintas webs que se encuentran en el enlace de mi perfil.

 

Asimismo, incluye 17 fichas en blanco y negro, incluida la portada, y una plantilla libre para que podáis añadir otras actividades que queráis trabajar con vuestro alumnado, siguiendo la misma línea que las anteriores.

 

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨D, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en castellano. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

Este curso comienzo nuevo ciclo, por lo que soy tutora de 3 años y llevaremos a cabo el miniproyecto "YA SOY MAYOR", de "Club de detectives", Editorial Algaida. Y vosotros/as, ¿qué haréis en estos primeros días? ¿Qué tutoría os ha tocado? Contadme, que sabéis que siempre os leo.

 

Si tu gustó la publicación da , comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

 

¡Besitos virtuales! 💋

 ¡¡Hola compis!!


¿Cómo os fue el lunes? Seguro que genial. Hoy quiero enseñaros otro recurso relacionado con el colegio: BUSCALETRAS VUELTA AL COLE.

El curso pasado cree uno para buscar las letras mayúsculas y me pareció interesante hacer este año otro para buscar las minúsculas.
⁣⁣
Con este recurso trabajaremos parte del inmenso vocabulario que existe sobre la vuelta al cole, concretamente objetos escolares, que son tan cercanos a nuestros peques.

En estas tarjetas los peques tendrán que buscar todas las letras que forman la palabra en minúsculas, buscar la palabra en mayúsculas similar a la de la tarjeta, buscar su minúscula o escribirla en mayúsculas o minúscula, dependiendo del nivel de cada uno/a de ellos/as.⁣

Este juego está formado por 10 tarjetas diferentes, con sus respectivas palabras en mayúsculas y minúsculas. Con él trabajaremos la discriminación visual, atención, relación, vocabulario, conteo, trazo, etc...⁣⁣



Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en castellano e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊



¿Qué os parece este juego? ¿Qué vocabulario vais a trabajar vosotros/as sobre la vuelta al cole? ¡Contadme! ¡¡¡Ya sabéis que me encanta leeros!!!

Si tu gustó la publicación déjame un comentario.

¡Besitos virtuales y feliz lunes! 💋

Os dejo los enlaces por aquí:

TPT

GUMROAD