VOCABULARIO HALLOWEEN

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy empiezo a enseñaros cositas de Halloween, que espero que os gusten.
 


El recuro de hoy está formado por un conjunto de tarjetas de VOCABULARIO relacionado con Halloween, con el que podréis trabajar multitud de actividades: identificación de palabras, trazos, construcción de palabras, relación mayúsculas-minúsculas, etc…

Gracias a este recurso trabajaremos 12 palabras distintas en:
- Mayúsculas.
- Minúsculas.
- Minúsculas, otra fuente.
- Trazo en mayúsculas.
- Trazo en minúsculas.
- Trazo en minúsculas, otra fuente.
- Escribir el nombre de cada imagen a color.
- Escribir el nombre de cada imagen en blanco y negro.
- Construir las palabras con letras de imán o móviles.

Este material incluye una tabla con todo el vocabulario, el teclado para colocar el vocabulario y buscar todas las letras que lo forman, vocabulario 3 partes con imágenes reales y 3 niveles de dificultad, y el vocabulario de bolsillo o de letras móviles. Además, también encontraréis tarjetas para formar las palabras con letras de imán o realizar los trazos.

Gracias a la gran variedad de tarjetas y a sus distintos niveles de dificultad, cubriremos todas las necesidades que pudieran surgir en nuestras aulas.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias, etiqueta a tus amigos y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.

El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚  𝑻𝑷𝑻, tanto en español como en inglés. 
Además, también podéis ver todos los recursos que he creado de HALLOWEEN y un PACK DE RECURSOS DE HALLOWEEN a un precio muy especial, que incluye este recurso y muchos más. Lo podéis conseguir en español e inglés.

¿Qué tarjetas son las que más usas o te gustan para trabajar el vocabulario con tu alumnado? Contadme que os leo.

¡Besitos virtuales y terroríficos! 💋

#recursosdehalloween #actividadesdeverano #lectoescrituradivertida #laslocasdelmaterial #claustrodeig #segundocicloinfantil #simpleplaywithletters #maestrainfantil #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #simpleletterplay #veinteeducando #tptsellers #aprendizajeencasa #homeschool #instarededucativa #recursoseducativos #morningbins #kindergartenactivities #claustroinfantil #kinderlife #homeschool #kindergartencenters #halloweenactivities #literacycenters #morningtubs #vocabulariohalloween #halloweenvocabulary #writetheroom
 
Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3ROUbmV
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫
: https://bit.ly/3TbAHtY

POMPONES ESTACIONES

¡Hola compis!

Hoy os quiero contar que cree un PAQUETE con las plantillas de POMPONES de todas las estaciones, tanto en español como en inglés.


¡Qué divertido es manipular y jugar con los pompones! Gracias a estas tarjetas con la temática de las CUATRO ESTACIONES, el alumnado e hijos/as trabajarán y mejorarán sus habilidades motoras, atención, lectoescritura, identificación de colores, motricidad fina,...

Estas alfombrillas son perfectas para tus centros de habilidades manipulativas y motricidad fina a lo largo de todo el añoasí como para los contenedores de la mañana, centros de la mañana, morning tubs / bins y los trabajos matutinos.

Este material es ideal para Educación Infantil, Primer Ciclo de Primaria, Educación Especial, Preschool, Prek, Kindergarten y First Grade.


Gracias a este material trabajaremos la motricidad fina y lectoescritura de forma más divertida, amena atractiva para nuestro alumnado o la enseñanza en casa.

¿Qué encontraréis en este paquete?

  • Plantillas otoño: Incluye 10 tarjetas con 10 reproducciones diferentes de elementos relacionados con el otoñomanzana, maíz, bellota, calabaza, seta, cesta de manzanas, árbol de otoño, espantapájaros, hoja y pera.
  • Plantillas invierno: Incluye 8 tarjetas con 8 reproducciones diferentes de elementos propios del invierno: pino, guante, gorro, muñeco de nieve, taza de chocolate, copo de nieve, trineo y patín.
  • Plantillas primavera: Incluye 8 tarjetas con 8 reproducciones diferentes de elementos propios de la primavera: cometa, abeja, mariposa, flor, casa de pájaros, paraguas, mariquita y sol.
  • Plantillas veranoIncluye 10 tarjetas con 10 reproducciones diferentes de elementos propios del veranopelota, palmera, concha, estrella de mar, cubo y pala, cangrejo, sandía, medusa, helado y gafas de sol.

Las plantillas se encuentran a color e incluye el nombre de cada imagen con letras punteadas para reseguir. Tan sólo hay que imprimir, sin necesidad de cambiar la escala de impresión, plastificar y a jugar, siendo un recurso de BAJA PREPARACIÓN.


¿Le gustaría recibir notificaciones de mis paquetes recién lanzados y la próxima venta? ¡Asegúrate de SEGUIRME aquí en TPT!

Quizás también te interesen más recursos de las estaciones:


¡Besitos virtuales! 💋

LETRAS Y SONIDOS. OTOÑO

¡¡Hola compis!!

Os enseño el último recurso de otoño de este año. Se trata de un material para trabajar la lectoescritura, con el que podemos llevar a cabo distintas actividades.


Con estas tarjetas el alumnado relacionará el abecedario en mayúsculas y minúsculas y los sonidos iniciales, siendo una manera perfecta para que los peques practiquen los sonidos iniciales de cada letra del abecedario, así como su relación mayúscula-minúscula.

El alumnado tendrá que unir las letras mayúsculas-minúsculas correctamente, así como la letra correcta de cada imagen. ¡Esta forma práctica de aprender el abecedario ayudará al alumnado a dominar sus sonidos iniciales mientras disfrutan jugando!

Este material será muy divertido de usar durante en el rincón de lectoescritura, en la estación de otoño y durante los meses de septiembre y octubre o en cualquier momento del año que considere oportuno.

¿Qué incluye? Incluye 3 versiones diferente del material: MAYÚSCULAS-MINÚSCULAS, MAYÚSCULAS-MINÚSCULAS ESCOLAR y LETRA-SONIDO. De esta manera podrás imprimir la que mejor se adapte a las características y necesidades de su alumnado. En total suman 81 tarjetas.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombre a algún amigo/a y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 

😊 También tenéis en las web 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻 el PACK DE OTOÑO, que incluye este y otros recursos de motricidad fina, lecto y mates, tanto en español como en inglés.
Espero que el material os sea de gran ayuda y utilidad vuestra práctica diaria, tanto en el cole como en casa.

Y tú, ¿qué actividades de lectoescritura usas con tus peques? ¡¡Os leo!!

¡Besitos virtuales! 💋
 
#soymaestra #claustroinfantil #claustrodeig #recursosdeig #infantilsegundociclo #lectoescrituradivertida #maestrainfantil #infantilgram #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #veinteeducando #tptsellers #instarededucativa #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #actividadesparapeques #infantilsegundociclo #claustropt #claustroal #preschool #lectoescritura #literacycenters #actividadesdeotoño #autumnactivities #morningtubs #morningbins #literacyactivities #simpleletterplay #prekactivities
 
Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces a las diferentes web. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3rNUjsc
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3SU8l7x
𝑷𝑷𝑻: https://bit.ly/3CmNenC 

GRAFISMO CREATIVO OTOÑO

 ¡Hola compis!

Hoy os comparto estas hojas de actividades de GRAFISMO CREATIVO DE OTOÑO.

Gracias a esta actividad el alumnado realizará trazos creativos durante la estación de otoño. 

Esta actividad resulta muy divertida para el alumnado, además de mantenerlos atentosconcentrados relajados mientras la realizan. Así mismo, ayuda a mejorar la motricidad fina.



Sin duda, una acctividad es perfecta para realizarla cuando el alumnado termina su tarea o después del recreo, durante el momento de la relajación.

Espero que os guste tanto como a mi alumnado.


¡Besitos virtuales! 💋

EMOCIONES OTOÑO

 ¡¡Hola compis!!☺️


Hoy vengo a compartiros este recurso de emociones relacionado con la estación de otoño. Gracias a él los peques tendrán que representar las distintas emociones de una hoja de otoño, bien con rotulador o lápices borrable, bien con plastilina u otros materiales.


Incluye 6 emociones, pero también pueden dibujar otra emoción que quieran o sientan en ese momento y que no aparezca representada en las tarjetas.

¿Os gusta el material para los peques? Con él no sólo trabajaremos las emociones, también la motricidad fina, que tanto necesitan nuestros peques desde edades tempranas, y en estos últimos años más…
Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombre a algún amigo/a y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil de forma gratuita, tan sólo tenéis que registraros en la web si aún no lo habéis hecho. Podéis encontrarlo en español e inglés, a color y en blanco y negro. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

También encontraréis este material en el PACK de recursos de OTOÑO, tanto en español como en inglés.
Espero que el material os sea de gran utilidad.

Y tú, ¿cómo te sientes hoy? ¡¡Os leo!!

¡Besitos virtuales! 💋

#soymaestra #claustroinfantil #claustrodeig #recursosdeig #infantilsegundociclo #emocionesdivertidas #maestrainfantil #infantilgram #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #veinteeducando #tptsellers #motricidadfina #instarededucativa #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #actividadesparapeques #infantilsegundociclo #claustropt #claustroal #preschool #emociones #emotions #actividadesdeotoño #autumnactivities #morningtubs #morningbins #feelingsactivities