LA PREGUNTA DEL DÍA: EL INVIERNO

 

¡¡Hola compi!!

Hoy te cuento cómo crear un entorno estimulante que favorezca el lenguaje oral en el alumnado de Educación Infantil de manera divertida y participativa, usando las diapositivas que te muestro en las imágenes.
 
¿Qué conseguirás?
 
1️⃣Fomentar la participación con preguntas directas y sencillas. Descubre el poder de conectar con tus peques a través del diálogo.
 
2️⃣Respuestas Únicas. Desliza y lee las respuestas originales de mi alumnado y descubre la diversidad de pensamientos y expresiones.
 
3️⃣Crearás un ambiente enriquecedor que fomentará el desarrollo del lenguaje oral.
 
💡 Lleva a cabo actividades de este tipo y observa cómo se enriquece la comunicación en tu aula. ¿Tienes dudas o ideas para compartir? ¡Déjalas en comentarios! 🗨
 
📆 Las diapositivas de la “PREGUNTA DEL DÍA” han sido añadidas a la ASAMBLEA DIGITAL DE ENERO. ¡Sólo tienes que volver a descargarla y llevar la diversión del aprendizaje a tu aula!
 
¡Besitos virtuales! 💋

RECURSOS DE INVIERNO

¡¡Hola compi!!☺

❄️ Hoy quiero que disfrutes de la estación del invierno con mi Paquete de Recursos Especial ❄️
 
Las palabras de quienes ya han explorado mis recursos de invierno hablan por sí mismas: “¡Los estudiantes se divirtieron haciendo las formas con los cubos rápidos y están mejorando sus habilidades motoras finas y su creatividad al mismo tiempo!”
 
🔑 Claves del éxito:

1. Motivación: Es importante mantener la motivación con la enseñanza de la estación de invierno. Cada recurso está diseñado para desatar la imaginación y el conocimiento en tu aula.

2. Testimonios: Aprende de la experiencia de docentes apasionados que han usado mis recursos de invierno en sus aulas ¿Lista para sumarte a ellos?

3. Adaptación: La versatilidad es clave. Muchos de los materiales de mi paquete de recursos de invierno están adaptados para satisfacer las necesidades específicas de tu aula. La educación personalizada es el camino hacia el éxito.

💡 ¿Quieres lograr resultados similares? En el enlace te esperan todos los recursos de invierno para que los uses en tu aula.
 
¡Besitos virtuales! 💋

JUEGOS POWERPOINT ENERO: INVIERNO

 

¡¡Hola compi!!
 
¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer que tu enseñanza sea divertida y educativa al mismo tiempo?
 
Pues bien, aquí está la clave: juegos interactivos en PowerPoint. Pero no unos cualquiera, ¡sino unos diseñados para desarrollar habilidades y relacionados con el invierno! 📚
 
Imagina enseñar habilidades matemáticas y lingüísticas de una manera totalmente nueva, con la magia del invierno como telón de fondo. Desde contar copos de nieve para iniciar a nuestros peques en las sumas hasta ordenar letras para formar palabras, cada juego es una experiencia única.
 
Me lancé a crear esta serie de juegos con la misma pasión que cuando construimos muñecos de nieve. Porque aprender puede ser tan emocionante como un día de juegos en la nieve, ¿no crees?
 
¿Lista para transformar el aprendizaje en una aventura invernal? ¡Vamos a jugar!
 
Haz que la diversión educativa se extienda como la nieve. ❄️🎓 Comparte este reel con tus compis docentes y amigos para llevar la magia del invierno a más aulas.
 
Este material lo tienes disponible en el enlace de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 mi 𝑩𝑳𝑶𝑮.
 
IMPORTANTE: Para que los juegos te funcionen debes instalado el POWERPOINT, o una APP compatible con los archivos de este programa.
 
¡Besitos virtuales! 💋