BANDEJA SENSORIAL ENERO. INVIERNO

 ¡¡Hola compis!!☺

Os sigo enseñando más cositas relacionadas con el INVIERNO. Hoy os muestro las actividades que he preparado para las bandejas sensoriales de enero, relacionadas con la estación en la que nos encontramos.


Enseña a tus alumnos conceptos de lectoescritura matemáticas con actividades sensoriales divertidas y prácticas. A los peques les encantará buscar tarjetas de números letras en bandejas llenas de arroz, lentejas, pompones, papel arrugado, café, bolas de hidrogel… ¡y todo lo que se te ocurra!

 

Gracias a estas actividades el alumnado aprenderá repasará el abecedario, el sentido número de los números del 1 al 30 y hasta 15 formas geométricas diferentes, de forma práctica, divertida y eficaz. Es un recurso tan amplio que puede usarse tanto en infantil como en primaria y adaptarse a las necesidades de tu aula.

 

Aunque estas actividades las he creado para las bandejas sensoriales, también se pueden usar en los rincones de clase y talleres del aula.

 

Con estas actividades mensuales, tendrás tus bandejas sensoriales listas y tematizadas para tu alumnado cada mes, sin tener que pensar “¿Qué hago?”, aquí lo tienes todo.

 

Si tu gustó la publicación da ♥, déjame un comentario, comparte en historias, nombra a algún amig@ al que creas que le gustará y guárdalo si te será útil en otro momento.


¿QUIERES LAS ACTIVIDADES SENSORIALES DE ENERO? Tenéis tanto el paquete como las actividades mensuales disponibles en el link de mi perfil e historias, en
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

¡Besitos virtuales! 💋

  

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.

🔽🔽🔽🔽

𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3viVotY

𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3GkgUF5