EMOCIONES DE INVIERNO. Copos de nieve.



¡¡Hola compi!!
 
¿Sabes por qué deberías trabajar las emociones con tus peques?
 
En mi aula, trabajamos el invierno no solo a través de hojas de trabajo y juegos, sino también explorando las emociones. ¿Cómo?
 
✨ Dibujamos o Modelamos con plastilina emociones: La plastilina no solo es divertida, sino que también es una manera táctil y creativa de expresar lo que sienten.
 
✨ Expresamos emociones: Fomento un ambiente donde los peques se sientan cómodos compartiendo sus emociones. Ya sea a través de palabras, dibujos o juegos, aprender a expresarse es crucial.
 
✨ Identificamos emociones: En el invierno, exploramos el amplio abanico de sentimientos que trae la temporada. Identificar y comprender estas emociones ayuda a nuestros peques a construir una base sólida para su bienestar emocional.
 
✨ Crear un espacio donde puedan explorar, entender y gestionar sus emociones es esencial para su desarrollo.
 
💡 Así que, ¿por qué deberías trabajar las emociones? Porque es una oportunidad para cultivar la inteligencia emocional desde una edad temprana, construyendo cimientos sólidos para el futuro de tus peques.
 
Si estás lista para trabajar las emociones relacionándolas, además, con el invierno, ¡haz clic en el enlace de la bio y descárgate las tarjetas gratuitas para jugar ya!
 
Y tú, ¿cómo te sientes hoy? ¡Te leo!
 
¡Besitos invernales! 💙

MINI PROYECTO INVIERNO. ACTIVIDADES DE INVIERNO.

 

¡¡Hola compi!!☺️

 

Hoy te voy a dar un consejo importante que muchos pasan por alto.

 

Aquí la clave para explorar el INVIERNO en mi aula es la diversidad de actividades, porque cada niño y niña aprende de manera única y emocionante durante esta temporada.

 

✅ Por ejemplo, si ahora mismo estás buscando nuevas formas de involucrar a tus peques con la estación de INVIERNO, mis hojas de trabajo y juegos por rincones pueden ayudarte a crear experiencias de aprendizajes interesantes y motivadores.

 

He diseñado estas herramientas pensando en abordar la diversidad y estilos de aprendizaje, para que puedas ofrecer a tu alumnado una experiencia educativa enriquecedora y personalizada.

 

💡 No te quedes estancada en la rutina de siempre. Si quieres transformar tu aula en un ambiente de aprendizaje invernal emocionante, haz clic en el enlace abajo para más información o para echar un ojo a mis actividades de INVIERNO

 

¡Besitos virtuales! 💋

LIBRO DE ACTIVIDADES DE INVIERNO. LIBRO INTERACTIVO.

 

¡¡Hola compi!!
 
El invierno es una época mágica, llena de maravillas y cambios en el paisaje, ¿verdad? Para celebrar esta estación, quiero presentarte el libro interactivo que he creado para mi alumnado.
 
Estas actividades interactivas y prácticas están diseñadas para sumergir a nuestros peques en el encanto del invierno. Cubrirán diversas habilidades de desarrollo, como la discriminación visual, resolución de problemas, coordinación, conteo, identificación de números y letras, y habilidades motoras finas, mientras exploran y disfrutan de la estación invernal
 
Aunque es un material que requiere un buen tiempo de preparación, la satisfacción de ver a nuestros peques jugar con él mientras aprenden hace que valga la pena.
 
¿Has utilizado alguna vez libros interactivos en tu clase? ¡Cuéntame en los comentarios!
 
Y ahora, haz clic abajo para obtener el LIBRO INTERACTIVO DE INVIERNO.
 
¡Besitos virtuales! 💋