¡¡Hola compis!!

Al comienzo del trimestre uno de mis peques me dijo... "Seño el 20 de mayo es el día de los súper héroes", y yo "¿Ah sí? Pues habrá que hacer algo".


Su seño, que no puede estar quieta (los que me conocen lo saben jajajaja), se puso manos a la obra y... vaya no encontró esa fecha, así que indagando encontré que el día que se celebra el día de los súper héroes es hoy, 28 de abril. Y como lo prometido es deuda, le preparé a mi alumnado estas plantillas con algunos de sus súper héroes favoritos. (Aunque ellos me han pedido más jajajajaja)

El juego consiste en construir cada uno de los 7 súper héroes, teniendo en cuenta el color, posición, etc... usando los policubos. Y sabéis que soy SÚPER FAN de este recurso ¿no? Jajajajajajajajaja No sé qué haría sin ellos.

Mis peques juegan mucho con ellos y después de construir todo lo que les propongo se inventan cosas increíbles, maravillosa imaginación y creatividad.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

También os tenéis en el link de mi perfil el enlace a los policubos, si aún no los tenéis (aconsejable pillar al menos dos juegos)

Y vosotros/as, ¿habéis celebrado el día de hoy con alguna actividad en especial? Este tema también es perfecto y maravillo para hacer un proyecto ¿verdad?

¡Contadme! ¡¡¡Ya sabéis que me encanta leeros!!! 🥰

¡Besitos virtuales! 💋

 ¡¡Hola compis!!☺️
 
Hoy os traigo una súper recomendación que llevaba mucho tiempo queriendo enseñarla por aquí.
 
Este fantástico juego es el ABC MONSTER, juego de lectoescritura, pero no cualquier juego, un juego divertido, dinámico y súper atractivo que gusta a los peques muchísimo (y también a los mayores jejejejeje), ¡¡¡comprobado!!!
 

Gracias a este juego los peques aprenderán de forma lúdica a formar y leer palabras.
 
El juego consiste en elegir una de la gran variedad de tarjetas que trae, formar la palabra y lanzar a la boca de nuestro monstruo una a una cada una de las letras-galletas para formar la palabra.
 

Pero aquí no queda todo, además de las tarjetas de vocabulario que incluye, se puede jugar a formar la palabra que deseemos y que sea acorde a nuestros intereses.
 
Nosotros en clase, por ejemplo, estamos trabajando, como ya sabéis, la magia y algo que hemos descubierto ha sido el papel tan importante que juega el cerebro, así que... MANOS A LA OBRA. Después de realizar nuestro soporte, hemos formado la palabra CEREBRO, mirando en nuestro libro de información cómo se formaba y, ya lista, hemos ido lanzando las letras-galletas a la boca de nuestro amigo monstruoso.
 



¿Resultado? Unos niños y niñas que sólo querían buscar más palabras para formarlas con las letras y tirarlas a la boca del monstruo jajajajajaja ¿No pensáis también que es una forma súper divertida de aprender jugando? Yo no puedo estar más contenta con él.
 



¿Y dónde conseguir este fantástico juego? Pues en @infanityes donde te atienden y aconsejan de forma excepcional. Estoy muy agradecida con ellos por haberme dado la oportunidad de conocer este maravilloso juego, que ha pasado a ser uno de los más deseados de clase jajajajaja 

Os dejo el enlace del juego aquí:

¿Y a vosotros/as qué os parece? Déjame tu comentario que te leo.
 
¡Besitos virtuales! 💋