BUSCA Y ENCUENTRA. I SPY AFRICA.

 ¡¡Hola compis!!☺


Seguimos con otro recurso relacionado con África.

 

En este caso, se trata de un juego de atención, tipo “lince”, en el que los peques tendrán que buscar cada uno de los elementos que aparecen en su plantilla.

 

En clase estamos trabajando con él en el rincón de mates. A cada peque le doy un plato de distinto color con policubos o pompones y una plantilla. A continuación, buscan sus imágenes y las tapan. Después, recogen y entre ellos cambian de plato, de esta forma ellos mismos saben que cuando hayan usado todos los platos el juego ha finalizado y cambiamos a otra actividad.

 

Al principio, es un juego dirigido, hasta que poco a poco adquieren la rutina y hábito de este juego y sistema de cambios. Os aseguro que es increíble lo rápido que lo han cogido. De esta forma ellos juegan de forma más independiente y autónoma mientras yo estoy en el rincón de trabajo, eso sí, observándolos desde allí cómo realizan sus juegos jajajaja.


Si tu gustó la publicación déjame un comentario contándome que te pareció.

Si mi recurso te sirvió de inspiración para crear el tuyo, recuerda nombrarme, me encantará verlo.


¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. Además, también podréis encontrar todos los recursos que he creado en torno a África y los animales salvajes de forma individual y en un PACK que estoy segura que os encantará.

 


¿Le gusta a vuestros peques también los juegos tipo “lince”? Contadme que os leo.


¡Besitos virtuales! 💋