¡Hola compis!!☺️

 

Hoy os traigo otro recurso de primavera al que jugamos en el rincón de mates de clase usando los ℙ𝔸𝕋𝕋𝔼ℝℕ 𝔹𝕃𝕆ℂ𝕂𝕊.

 


Gracias a estos bloques, podemos introducir a nuestros peques una gran variedad de actividades para trabajar distintas habilidades como patrones, simetrías, numeración, lectoescritura, colores, etc... Su uso es tan variado que abarca muchísimas áreas y contenidos de la etapa de educación Infantil y de primaria.

 

En clase tenemos plantillas para construir números, letras, simetrías, elementos de navidad, invierno y, en esta ocasión, sumamos estas plantillas a nuestra colección con elementos relacionados con la primavera.

 


Con las plantillas de primavera los peques tendrán que construir la figura que aparece, señalar el insecto que es y marcar las figuras que han usado.

 



Como ya sabéis, este material, junto a los policubos, es el que más gusta en clase. Como en la última ocasión me preguntáis muchos/as por privados por estas formas geométricas, os he dejado el enlace en mi picker.

 

Y vosotras/os ¿usáis este material en clase? ¿Qué tipo de actividades le proponéis a vuestros peques con él? Déjame un comentario contádmelo que me encanta leeros.

 

Este recurso podréis encontrarlo en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑷𝑷𝑻 𝒚 𝑻𝑷𝑻.

¡Besitos virtuales y feliz fin de semana! 💋