COLORES NAVIDAD

 ¡¡Hola compis!!


Hoy os enseño el penúltimo recurso de Navidad… de este año jajajajaja. Se trata de unos atractivas tarjetas para trabajar los colores relacionados con elementos de la NAVIDAD. 



Gracias a ellas, iniciaremos a nuestros peques en el aprendizaje independiente, proporcionándoles confianza en sí mismos al no existir errores en el juego, ya que a veces a algunos de nuestros alumnos y alumnas les cuesta un poco la adquisición de determinados aprendizajes y se frustran cuando no consiguen finalizar un juego.

 

De este modo, colocaremos cada color en cajas o bandejas separadas e independientes. Una vez que hayan ganado esa confianza mezclaremos los colores poco a poco hasta llegar a mezclarlos completamente todos. Este tipo de actividades harán que sean más activos y confiados en la participación y aprendizaje diario.

 

Este aprendizaje empecé a incorporarlo el curso pasado en clase, con mis peques de 3 años. Tengo una propuesta similar para Halloween que les gustó mucho, además de otras que no me da la vida enseñaros pero que si os interesa buscaré hueco y os las iré enseñando el próximo año.

¿Habéis trabajado alguna vez el aprendizaje sin errores con vuestro alumnado? ¿Os gusta este material? Un recurso sencillo a la par de práctico y muy significativo para nuestros peques.


Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombre a algún amigo/a y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.


¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, con un gran descuento durante 24h en 𝑻𝑷𝑻. También os dejo el enlace directo en mis historias. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊


También podéis descargarlo desde mi BLOG (enlace en mi cuenta), al igual que el resto de materiales de Navidad.


¡Y recuerda que con los PAQUETES siempre ahorrarás en tus compras!


¡Besitos virtuales y navideños! 💋


#aprendizajesinerrores #soymaestrainfantil #claustroinfantil #claustrodeig #recursosdeig #infantilsegundociclo #maestrainfantil #infantilgram #aprendizajesdivertidos #veinteeducando #tptsellers #motricidadfina #instarededucativa #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #actividadesparapeques #infantilsegundociclo #claustropt #claustroal #preschool #coloresinfantil #rainbowactivities #actividadesnavidad #christmasactivities #colorsactivities #coloresnavidad #errorless

EMOCIONES NAVIDAD

 ¡¡Hola compis!!

Hoy vengo a compartiros este recurso de Navidad relacionado con las emociones. Gracias a él los peques tendrán que representar las distintas emociones de un simpático árbol de Navidad, bien con rotulador o lápices borrable, bien con plastilina u otros materiales.

Incluye 6 emociones, pero también pueden dibujar otra emoción que quieran o sientan en ese momento y que no aparezca representada en las tarjetas.
¿Os gusta el material para vuestro alumnado? Con él no sólo trabajaremos las emociones, también la motricidad fina, que tanto necesitan nuestros peques desde edades tempranas, y en estos últimos años más… Un recurso sencillo a la par de práctico que gusta mucho a los peques.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombre a algún amigo/a y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en GUMROAD y TPT de forma gratuita. También os dejo el enlace directo por historias. Lo encontraréis en español e inglés, a color y en blanco y negro. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

También podéis descargarlo desde mi BLOG (tocando cualquier de las imágenes de esta publicación), al igual que el resto de materiales de Navidad.


Espero que el material os sea de gran utilidad y recordad etiquetarme si lo usáis, que me encantará verlo en acción.

Y tú, ¿cómo te sientes hoy?  Yo feliz de ir poco a poco mejorando. ¡YA ME QUEDA MENOS! ¡¡Os leo!!

Os recuerdo con que los PAQUETES de Navidad siempre ahorrarás en tus compras.

¡Besitos virtuales y navideños! 💋