BANDEJA SENSORIAL DICIEMBRE

 ¡¡Hola compis!!☺

¡Continuamos con cositas relacionadas con la NAVIDAD! Hoy os enseño las actividades que preparé para las bandejas sensoriales de diciembre.


Enseña a tus alumnos conceptos de lectoescritura matemáticas con actividades sensoriales divertidas y prácticas. A los peques les encantará buscar tarjetas de números letras en bandejas llenas de arroz, lentejas, pompones, papel arrugado, café, bolas de hidrogel… ¡y todo lo que se te ocurra!

 

Gracias a estas actividades el alumnado aprenderá repasará el abecedario, el sentido número de los números del 1 al 30 y hasta 15 formas geométricas diferentes, de forma práctica, divertida y eficaz. Es un recurso tan amplio que puede usarse tanto en infantil como en primaria, así como adaptarse a las necesidades de cada aula.

 

Aunque estas actividades las he creado para las bandejas sensoriales, también se pueden usar en los rincones de clase y talleres del aula.

 

Con estas actividades mensuales, tendrás tus bandejas sensoriales listas y tematizadas para tu alumnado cada mes. Las bandejas sensoriales de diciembre están tematizadas con la Navidad.

 

Si tu gustó la publicación da ♥, déjame un comentario, comparte en historias, nombra a algún amig@ al que creas que le gustará y guárdalo si te será útil en otro momento.


¿QUIERES LAS ACTIVIDADES SENSORIALES DE DICIEMBRE? Tenéis tanto el paquete como las actividades mensuales disponibles en el link de mi perfil, en
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

¡Besitos virtuales y navideños! 💋


 Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3UbzNha
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3EHNfni

#laslocasdelmaterial #claustrodeig #simpleplaywithletters #maestrainfantil #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #simpleletterplay #veinteeducando #tptsellers #instarededucativa #recursoseducativos #morningbins #kindergartenactivities #sensorybins #bandejassensoriales #claustroinfantil #recursoseducativos #kinderlife #homeschool #kindergartencenters #matemáticadivertidas #sensorycenters #lectoescrituradivertida #AdoptaUnMaestro #sensorialnavidad #actividadesnavidad #christmasactivities

DIBUJOS PASO A PASO NAVIDAD

 ¡¡Hola compis!!
 
Os sigo enseñando recursos con la temática de Navidad. El recurso de hoy son los fantásticos dibujos dirigidos de elementos propios de esta festividad. En esta actividad el alumnado irá siguiendo los pasos hasta conseguir su dibujo final.
 

Estos dibujos son perfectos para los niños y niñas a partir de 4. El recurso incluye 10 dibujos dirigidos con 8 modelos/niveles, para brindar a sus estudiantes la ayuda que cada uno necesite. Los dibujos que incluye son: bastón de caramelo, árbol de Navidad, luz de Navidad, campanas, bola de Navidad, flor de Pascua, Papá Noel, trineo, calcetín y guirnalda.
 
Ya sabéis que este material es muy FÁCIL DE PREPARAR, sólo tenéis que imprimir las copias que necesites y ¡A DIBUJAR!

¿Trabajáis el dibujo dirigido con vuestro alumnado? Si queréis ver más actividades que favorezcan las habilidades motrices las podréis encontrar en el enlace de mi cuenta, en mis publicaciones anteriores y en mi blog ¡Espero que os sean de gran utilidad y os ayuden en vuestra práctica diaria!

 
Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombra a algún amigo/a al que creas que le gustará y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.
 
¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

También tenéis en las web 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻 el PACK DE NAVIDAD, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates.
 
¡Y os recuerdo que toda mi tienda de TPT estará hoy y mañana al 25%! ¡Aprovéchalo y no lo dejes escapar!

¡Besitos virtuales y navideños! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.

🔽🔽🔽🔽

𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3VbNs93

𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3EGzJ33

𝑷𝑷𝑻: https://bit.ly/3F5jFJA


#claustrodeigrecursos #habilidadesmotrices #infantilgram #claustroinfantil #recursosdenavidad #dibujospasoapaso #motricidadfina #aprendizajesdivertidos #infantilsegundociclo #claustrodeig #maestrainfantil #visibicuentas #tptsellers #instarededucativa #kindergartenhomeschool #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #veinteeducando #kindergarten #prekindergartenteacher #preschoolteachers #teachergram #directeddrawing #claustropt #claustroal #simpleletterplay #finemotor #christmasactivities #christmaspreschool #megustaloquehago