IDENTIFICACIÓN DE LETRAS. SERPIENTES.

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣


Hoy os enseño otro recurso de ÁFRICA o ANIMALES SALVAJES para trabajar la lectoescritura. Con este divertido juego trabajaremos la identificación de letras, discriminación visual y reconocimiento de mayúsculas.



Los peques tienen que buscar en sus plantillas las letras que se hayan comido las serpientes. Para jugar podrán usar pompones, policubos, contadores, ositos, plastilina, fichas de parchís, etc...


Gracias a este juego trabajaremos la lectoescritura de forma más divertida, motivadora, amena y atractiva para nuestro alumnado.


En clase, como veis, jugamos con él en el rincón de lecto. Previamente, explico en asamblea en qué consiste el juego y jugamos varias veces. Después, mientras yo estoy en el rincón de trabajo, los peques del rincón de lecto juegan de forma autónoma e independiente. Además, ya tienen cogida la dinámica de que cuando terminan con su bandeja se la cambian a otro compi del equipo, de tal manera que tod@s jugarán con todas las tarjetas propuestas ese día. No dejan de sorprenderme estos pequeños grandes peques de 3 años.

⁣⁣
El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. Además, podéis ver todos los recursos que he creado para África y un PACK de recursos que los incluye todos.

 

Espero que vuestros peques disfruten, se diviertan y aprendan mucho con él, al igual que lo están haciendo los míos.

¿Te gustó la publicación? Déjame un comentario contándome que te pareció.

¡Besitos virtuales! 💋