CONTAMOS EN PRIMAVERA

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os enseño otro recurso de PRIMAVERA que he preparado para clase, se trata de las tarjetas de conteo tematizadas que voy elaborando mes a mes.




En esta ocasión he creado 4 modelos diferentes relacionados con la PRIMAVERA, donde nuestros peques contarán gotas de lluvia, abejas, hojas y caracoles.

Este recurso es ideal para trabajar el conteo, la numeración, elementos relacionados con la primavera, de forma divertida y atractiva. Está formado por un total de 40 tarjetas, trabajando con ellas los números del 1 al 10. En clase ya hemos jugado a contar rotuladores, hojas de otoño, caramelos de Halloween, Navidad, invierno y San Valentín y éstas serán ahora parte de nuestra próxima incorporación al rincón de mates.


Además, aprovecho este post para recordaros que tengo en mi perfil un SÚPERPACK de conteo a un precio muy especial, al que iré añadiendo cada mes nuevas tarjetas de conteo. El precio aumentará cada vez que añada un nuevo recurso pero si ya lo tienes (que ya sé que muchos lo tenéis) tan sólo tendrás que volver a descargar el recurso al final de cada mes. Éste es el penúltimo recurso de este PACK, en unas semanas tendréis ya el pack completo.



  
El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para la PRIMAVERA y un PACK DE RECURSOS DE PRIMAVERA, tanto en español como en inglés, donde este recurso está incluido.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.


¿Vosotr@s también trabajáis el conteo? ¿Le están gustando a vuestros peques estas tarjetas? Contadme que siempre me gusta leeros.

¡Besitos virtuales! 💋