DIBUJOS PASO A PASO HALLOWEEN

 ¡¡Hola compis!!

Os sigo enseñando recursos con la temática de Halloween. El recurso de hoy son los fantásticos dibujos dirigidos de elementos propios de esta fiesta que tanto atrae a los peques. En esta actividad el alumnado irá siguiendo los pasos hasta conseguir su dibujo final.


Estos dibujos son perfectos para los niños y niñas a partir de 4. El recurso incluye 10 dibujos dirigidos con 8 modelos/niveles, para brindar a sus estudiantes la ayuda que cada uno necesite. Los dibujos son: gato, fantasma, casa encantada, calabaza, caravela, araña, bolsa de golosinas, bota de bruja, caldero de bruja y gorro de bruja.

Y, como siempre, un material FÁCIL DE PREPARAR, tan sólo tienes que imprimir las copias que necesites y ¡A DIBUJAR!

¿Trabajáis el dibujo dirigido con vuestro alumnado? Si queréis ver más actividades que favorezcan las habilidades motrices las podréis encontrar en el enlace de mi cuenta y en mis publicaciones anteriores. ¡Espero que os sean de gran utilidad y os ayuden en vuestra práctica diaria!

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombra a algún amigo/a al que creas que le gustará y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 


También tenéis en las web 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻 el PACK DE HALLOWEEN, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates, en español e inglés.


¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3Mpo4sN
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3CsV5zQ

#claustrodeigrecursos #habilidadesmotrices #infantilgram #claustroinfantil #recursosdehalloween #dibujospasoapaso #motricidadfina #aprendizajesdivertidos #infantilsegundociclo #claustrodeig #maestrainfantil #visibicuentas #tptsellers #instarededucativa #kindergartenhomeschool #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #veinteeducando #kindergarten #prekindergartenteacher #preschoolteachers #teachergram #directeddrawing #claustropt #claustroal #simpleletterplay #finemotor #halloweenactivities #halloweenpreschool #megustaloquehago

POMPONES HALLOWEEN

 ¡¡Hola compis!!☺️


¡Se va acercando Halloween! Hoy os enseño esta actividad para usar pompones que ha venido acompañándonos todo el curso pasado y este las estoy ampliando a más temáticas. Gracias a este recurso favorecemos y mejoraremos la motricidad fina, trabajamos conceptos y habilidades matemáticas.

Son tarjetas sencillas pensadas para el alumnado de educación infantil y para todo aquel que necesite mejorar su motricidad. A mis alumnos/as les encanta y sin duda alguna estas también les gustarán, al ser de un tema que les atrae y motiva.

El material está formado por 13 plantillas de elementos diferentes de Halloween. Los peques tendrán que prestar atención y mirar qué colores necesitan para formar las imágenes. Después, usando las pinzas o las manos, irán cogiendo los pompones y colocándolos en su lugar correspondiente.

¿Os gustan los recursos para usar pompones? ¿Estáis trabajando también Halloween en clase? Contadme que os leo.


Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias, nombra a aquellos amig@s a los que sabes que les gustará y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, tanto en español como en inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible😊.

Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para el Halloween y el SÚPER PACK DE HALLOWEEN donde encontraréis este material y muchos más, en español e inglés.

¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3CtjrK1

#recursoshalloween #pomponeshalloween #motricidadfina #aprendizajesdivertidos #infantilsegundociclo #claustrodeig #claustrodeigrecursos #maestrainfantil #visibicuentas #tptsellers #instarededucativa #kindergartenhomeschool #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #claustroinfantil #veinteeducando #kindergarten #prekindergartenteacher #preschoolteachers #halloweenactivities #teachergram #claustropt #claustroal #finemotor #matemáticasdivertidas #halloweenpompoms #matemáticasmanipulativas #simpleplaywithnumbers #mathcenters #halloweenparaniños

FORMAS GEOMÉTRICAS PLASTILINA HALLOWEEN

 ¡¡Hola compis!!☺
 
Tenía muchas ganas de empezar a enseñaros nuevos recursos de Halloween, así que en estos días os los iré mostrando.

Hoy os enseño un recurso trabajar las formas geométricas. Ya sabéis que me gusta mucho usar estas plantillas en clase, así que la temática de Halloween también había que incluirla. La plastilina motiva mucho a mis peques y no sólo a la hora de usarla libremente, sino también en las distintas propuestas que les hacemos en clase, por lo que la combinación de estas plantillas resulta ideal.
 
Las imágenes están en tamaño A4 y A5, pero también las podéis imprimir en un tamaño menor ajustando vuestra impresora. Yo las imprimo siempre en A5, para mí es el tamaño perfecto.
 
Este recurso me sigue resultando genial para jugar, crear, identificar, aprender formas geométricas, prestar atención, mover las manos, etc… y siempre de forma autónoma e independiente. Como podéis ver, en cada una de las tarjetas aparece tanto el nombre, que los peques más mayores o que sean capaces pueden usar para reproducir las letras, como distintas formas geométricas de divertidas momias, de tal manera que nuestros peques tendrán que marcar con su plastilina la forma geométrica del maíz dulce correcto.
 
Los copos de nieves les gustaron, los leones, las flores, las de arte, los soles, las de arte, las libretas, las manzanas… Y estas, pues también seguro!! jejejejejeje
 
Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombra a algún amigo/a al que creas que le gustará y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.
 
¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible.
 
😊 También tenéis en las web 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻 el PACK DE HALLOWEEN, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates, ideales para estos días del curso.

¡Besitos virtuales y terroríficos! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3ek3IEQ
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3TaIPut

#juegosdecole #recursoshalloween #plastilinadivertida #playdohmats #claustrodeig #claustrodeigrecursos #infantilsegundociclo #maestrainfantil #infantilgram #visibicuentas  #aprendizajesdivertidos #tptsellers #instarededucativa #recursoseducativos #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities  #claustroinfantil #infantil4años # veinteeducando #kindergarten #preschoolteachers #playdoughfun #megustaloquehago #modeloplastilina #motricidadfina #halloweenactivities #preschool #formasgeométricas