ASAMBLEA FEBRERO. Calendario Digital.

 ¡¡Hola compis!!☺
 
¡Llegó FEBRERO! ¡Qué rápido se fue enero…!
 
Comienzo el nuevo mes con la asamblea digital de FEBRERO, ayer la empezamos en clase y fue muy motivador para los peques ver las nuevas actividades e imágenes de este mes, tuvo más éxito de lo esperado ajjajajajaaj ¡¡¡Me alegro que les guste tanto!!!

Esta asamblea digital de Febrero para PowerPoint es un complemento perfecto para tu aula. A los peques les encanta este momento ya que al ser todas sus páginas interactivas y elementos móviles, harán que participen de forma activa y motivadora, consiguiendo más confianza en la adquisición de conceptos y habilidades, puesto que también incluye actividades de lectura, escritura y matemáticas.
 
¿Por qué deberías utilizar una asamblea digital? Las actividades interactivas siempre son más motivadoras y puedes acceder a ellas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puedes eliminar la página que no desees trabajar, cambiarla de lugar, añadir más, adaptándose a tu rutina diaria y a las características de tu alumnado. Créeme cuando te digo que será un éxito en su aula, al igual que lo está siendo en la mía.
 
¿Te gusta usar la asamblea digital? ¡A mí me encanta, no me canso de ella! ¡Os leo!
 
Siempre se agradece algún ♥, un comentario, que lo compartáis en historias, nombréis a algún amig@ o lo guardéis. También puedes dejarme un  si te gustó.
 
Este recurso lo podéis conseguir en el link de mi perfil en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. También lo dejaré en mis stories y en destacados DIGITAL. Lo encontraréis separado por meses y anual. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊
 
¡Besitos virtuales con mucho amor! 💋
 
#asamblea #asambleadigital #asambleafebrero #actividadesfebrero #rutinasdiarias #actividadesparaniños #instarededucativa #claustrodeig #maestrainfantil #aprendizajesdivertidos #veinteeducando23 #tptsellers #recursoseducativos #recursosdigitales #PowerPointInfantil #kindergartenactivities  #claustroinfantil #recursoseducativos #kinderlife #homeschool #kindergartencenters #maestrainfantil #spanishactivities #laslocasdelmaterial #megustacrear #materialesparaaprender #materialeseducativos #educacionadistancia
 
Os dejo, como siempre, por aquí el enlace. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3Hxv1q2
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3XTuPIl

DIBUJOS PASO A PASO SAN VALENTÍN

 ¡¡Hola compis!!

 

Os sigo enseñando recursos con la temática de San Valentín. El recurso de hoy son los fantásticos dibujos dirigidos de elementos propios de esta festividad. En esta actividad el alumnado irá siguiendo los pasos hasta conseguir su dibujo final.



Estos dibujos son perfectos para los niños y niñas a partir de 4. El recurso incluye 10 dibujos dirigidos con 8 modelos/niveles, para brindar a sus estudiantes la ayuda que cada uno necesite. Los dibujos que incluye son: flor, flores, rosa, carta, anillo, Cupido, bombones, cupcake, corazón y fresa.

 

Ya sabéis que este material es muy FÁCIL DE PREPARAR, sólo tenéis que imprimir las copias que necesites y ¡A DIBUJAR!

¿Trabajáis el dibujo dirigido con vuestro alumnado? Si queréis ver más actividades que favorezcan las habilidades motrices las podréis encontrar en el enlace de mi cuenta, en mis publicaciones anteriores y en mi blog ¡Espero que os sean de gran utilidad y os ayuden en vuestra práctica diaria!

 

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombra a algún amigo/a al que creas que le gustará y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

 

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚  𝑻𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 También tenéis en las web el PACK DE SAN VALENTÍN, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates.

 

¡Besitos virtuales! 💋


Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.

🔽🔽🔽🔽

𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3Xs2Csb

𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3kCIwfZ