HABILIDADES MOTRICES: COLOREAR

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os traigo otra actividad para mejorar las habilidades motrices. COLOREAR, sí algo tan simple y que tanto ayuda a nuestros peques.



Con estas divertidas y atractivas actividades ayudaremos a nuestro alumnado a mejorar su motricidad fina a lo largo del curso escolar o de los cursos escolares que necesite. Las fichas están organizadas por colores rojo, amarillo, verde, azul, naranja, lila, rosa, negro, marrón y gris, por lo que no sólo trabajaremos el coloreado, sino también la identificación de los colores y su relación con el mundo real.


¿Pero sólo coloreamos con este recurso? NO, con el resto de fichas para trabajar las habilidades motrices también trabajamos el coloreado.


Este material, al ser en blanco y negro, es de baja preparación, tan solo hay que imprimir y fotocopiar las copias que necesites.

Espero que os gusten tanto como a mis peques, a mis compis y a mí.


Y ahora cuéntame tú, ¿qué dibujos colorean tus peques para mejorar sus habilidades?

Si tu gustó la publicación déjame un comentario ♥ ¡Me encantará leerte!

¿LAS QUERÉIS? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. Además, encontraréis más actividades para mejorar la motricidad fina.


¡Besitos virtuales y veraniegos! 💋

¡Agárralas aquí!
⬇⬇⬇⬇⬇
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 https://bit.ly/3P2aRX7

¡Enlaces SIEMPRE SEGUROS!