FORMAS GEOMÉTRICAS PRIMAVERA

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os enseño un recurso trabajar las formas geométricas relacionado con… LA PRIMAVERA



Se trata de unas PLANTILLAS para modelar y crear flores con formas geométricas. En clase las plantillas de plastilina son un recurso muy motivador así que continuamos, trabajando con ellas de forma lúdica. Las imágenes son grandes, están en tamaño A5, pero también las podéis imprimir en un tamaño menor.

Este recurso me sigue resultando ideal para jugar, crear, identificar, aprender formas geométricas, prestar atención, etc… Porque, como podéis ver, en cada una de las tarjetas aparece tanto el nombre, que para los peques más mayores viene estupendo para reproducir las letras, como hojas con distintas formas geométricas, de tal manera que nuestros peques tendrán que marcar con su plastilina la forma geométrica correcta.

Los copos de nieves les gustaron, los leones les gustaron… ¿les gustarán las flores? Yo creo que SÍ.

Además, este recurso es estupendo como complemento a nuestro panel de LA FORMA PROTAGONISTA.



¿Qué actividades, recursos, materiales… lleváis a cabo para trabajar las formas geométricas? ¿Os gustaría ver más recursos de este tipo? Puedes encontrarlos en el enlace de mi cuenta.

Si tu gustó la publicación déjame un comentario contándomelo.

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 También tenéis en las web el PACK DE PRIMAVERA, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates.





¡Besitos virtuales! 💋

𝐏𝐀𝐂𝐊 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐀𝐕𝐄𝐑𝐀: https://bit.ly/3wJlzft
TODOS LOS RECURSOS DE PRIMAVERA: https://bit.ly/3DWYCXL

Enlaces SIEMPRE SEGUROS.