HABILIDADES MOTRICES: GOMETS

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os traigo otra actividad para mejorar las habilidades motrices. Con las actividades que os muestro hoy usaremos gomets de distintas formas geométricas, partiendo, igualmente, de actividades y fichas diferentes, motivadoras y atractivas para nuestro alumnado. Y sí, estas también fueron un éxito en clase jejeje


Gracias a la realización de estas hojas de trabajo con gomets, desarrollaremos la fuerza de la mano, la muñeca y los dedos, así como la coordinación óculo-manual y la concentración, ya que resultan atractivas para nuestro alumnado y los mantiene atentos mientras la realizan.


Con estas divertidas y atractivas actividades ayudaremos a nuestro alumnado a mejorar su motricidad fina a lo largo del curso escolar o de los cursos escolares que necesite. Son muchas las actividades incluidas, 40 en total, por lo que podrás usarlas a lo largo de toda la etapa infantil.


Este material, al ser en blanco y negro, es de baja preparación, tan solo hay que imprimir y fotocopiar las copias que necesites.

Espero que os gusten tanto como a mis peques, a mis compis y a mí.

Y ahora cuéntame tú, ¿qué usos les das en clase a los gomets?


Si tu gustó la publicación déjame un comentario♥ ¡Me encantará leerte!

¿LAS QUERÉIS? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. Además, encontraréis más actividades para mejorar la motricidad fina.

¡Besitos virtuales y veraniegos! 💋

¡Agárralas aquí!
⬇⬇⬇⬇⬇
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 https://bit.ly/3IaMqod

¡Enlaces SIEMPRE SEGUROS!