DIBUJOS PASO A PASO PRIMAVERA

¡¡Hola compis!!☺️

Hoy os enseño un recurso de PRIMAVERA que favorecerá la motricidad fina de vuestro alumnado.



Se trata de un conjunto de dibujos dirigidos de primavera, en el que el alumnado tendrá que ir siguiendo los pasos hasta conseguir su dibujo final. Gracias a ellos ganarán confianza a la hora de dibujar, aprendiendo a hacerlo de forma divertida y atractiva.

Esta actividad es perfecta para los niños y niñas a partir de 4-5 años, aunque ya sabéis, dependerá de la madurez y habilidades individuales de cada uno de ellos. Algunos de mis niños de 3 años, por ejemplo, fueron capaces de dibujar un lobo siguiendo 4 pasos, así que, esto no tiene edad.


El recurso incluye 10 dibujos dirigidos con 8 modelos/niveles de dificultad, adaptándose a las necesidades de nuestro alumnado, sumando un total de 78 páginas. Los dibujos dirigidos que se incluyen son: abeja, flor, casa de pájaros, pájaro, mariposa, oruga, mariquita, nido, flor y paraguas.


¿Trabajáis el dibujo dirigido con vuestro alumnado? ¿Sabíais que es una actividad que favorece las habilidades motrices? Parece que cada vez nuestros peques necesitan MÁS mejorar sus habilidades, por lo que es muy importante incluir diferentes tipos de habilidades que la favorezcan, incluyendo el dibujo dirigido, el coloreado, utilización del punzón, tijeras, uso de gomets, rotuladores, etc… ¿Os gustaría ver más recursos de este tipo? Puedes encontrarlos en el enlace de mi cuenta.

Si tu gustó la publicación déjame un comentario contándomelo.


¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 También tenéis en las web el PACK DE PRIMAVERA, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates.


¡Besitos virtuales! 💋

𝐏𝐀𝐂𝐊 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐀𝐕𝐄𝐑𝐀: https://bit.ly/3wJlzft
TODOS LOS RECURSOS DE PRIMAVERA: https://bit.ly/3DWYCXL

Enlaces SIEMPRE SEGUROS.