BANDEJA SENSORIAL FEBRERO. SAN VALENTÍN. AMISTAD. AMOR

¡¡Hola compis!!☺️
Hoy os enseño actividades relacionadas con el mes de febrero, San Valentín y la amistad, listas para las bandejas sensoriales de febrero.



Enseña a tus alumnos conceptos de lectoescritura y matemáticas con actividades sensoriales divertidas y prácticas. A los peques les encantará buscar tarjetas de números y letras en bandejas llenas de arroz, lentejas, pompones, papel arrugado, café, bolas de hidrogel… ¡y todo lo que se te ocurra!
Gracias a estas actividades el alumnado aprenderá y repasará el abecedario, el sentido número de los números del 1 al 30 y hasta 15 formas geométricas diferentes, de forma práctica, divertida y eficaz. Es un recurso tan amplio que puede usarse tanto en infantil como en primaria y adaptarse a las necesidades de tu aula.

Aunque estas actividades las he creado para las bandejas sensoriales, también se pueden usar en los rincones de clase y talleres del aula con la colaboración de las familias u otros adultos.
Con estas actividades mensuales, tendrás tus bandejas sensoriales listas y tematizadas para tu alumnado cada mes, sin tener que pensar “¿Qué hago?”, aquí lo tienes todo.

Si tu gustó la publicación da ♥, déjame un comentario, comparte en historias, nombra a algún amig@ al que creas que le gustará y guárdalo si te será útil en otro momento.

¿QUIERES LAS ACTIVIDADES SENSORIALES DE FEBRERO? Tenéis tanto el paquete como las actividades mensuales disponibles en el link de mi perfil e historias, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
❤️𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3D98xKn
❤️𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3XLl12S

PATTERN BLOCKS SAN VALENTÍN

 ¡¡Hola compis!!☺


Quedan pocos días de enero, así que empiezo a enseñaros materiales relacionados con SAN VALENTÍN, AMOR y AMISTAD. ¡Vamos!

 

Ya sabéis que material tenemos que usar con estas tarjetas, ¿verdad? Sí, los maravillosos ℙ𝔸𝕋𝕋𝔼ℝℕ 𝔹𝕃𝕆ℂ𝕂𝕊.


Gracias a estos bloques geométricos, podemos introducir a nuestros peques en una gran variedad de actividades para trabajar distintas habilidades como patrones, simetrías, numeración, lectoescritura, vocabulario, colores, motricidad, geometría, etc... Su uso es tan variado que abarca muchísimas áreas y contenidos de la etapa de educación Infantil y de primaria.

 

Los peques sólo tienen que buscar la figura correspondiente de su plantilla teniendo en cuenta el color de la misma, después la colocarán en su lugar correspondiente, repasarán la palabra y marcarán las formas que han usado.

  

En clase gusta mucho este material, ¿y en la tuya? ¿Usáis también los pattern blocks? Déjame un comentario contádmelo que os leo.

 

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en tus historias, nombra a aquellos amig@s a los que sabes que les gustará y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.

 

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español e inglés. También lo encontraréis en el PACK DE SAN VALENTÍN. También tenéis otras plantillas de distintas temáticas para usar vuestros ℙ𝔸𝕋𝕋𝔼ℝℕ 𝔹𝕃𝕆ℂ𝕂𝕊 con vuestro alumnado. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

¡Besitos virtuales! 💋


Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.

🔽🔽🔽🔽

𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3D46tU7

𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3HlsiAR

 

BINGO LECTOR INVIERNO. LECTOESCRITURA INVIERNO

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os enseño otro recurso de invierno para trabajar la lectoescritura.
 

Con este Bingo de invierno tu alumnado aprenderá 16 palabras de invierno en español. Los peques se divertirán usando este material, en el que tendrán que leer las palabras de sus tarjetas, buscar las imágenes correspondientes y colocarlas en su lugar.
 
¿Qué opinas de esta forma de trabajar la lectoescritura? ¿Usas juegos atractivos para trabajar en tu aula? ¡Cuéntame, que te leo!
 
Siempre se agradece algún ♥, un comentario, que lo compartáis en historias, nombréis a algún amig@ o lo guardéis. También puedes dejarme un  si te gustó.
 
Os recuerdo que podréis encontrar todos los materiales y recursos de invierno en un SUPER PACK de INVIERNO, todo en un solo click, disponible en el link de mi perfil e historias, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊
 
¡Besitos virtuales! 💋
 

Os dejo, como siempre, por aquí el enlace. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷
𝑻 : https://bit.ly/3GQjD8f
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3ZKxgOM

ASAMBLEA DIGITAL ENERO. Calendario Digital.

 ¡¡Hola compis!!☺
 
¡Llegó el viernes! ¿Qué tal os ha ido la primera semana? La mía ha sido intensa pero se me ha hecho muy corta. Espero que la vuestra haya ido genial.
 

No suelo publicar los viernes, pero no quería que terminase la semana enseñaros la asamblea digital de ENERO que esta semana trabajé con mis peques.
 
Esta asamblea digital de Enero para PowerPoint es un complemento perfecto para tu aula. A los peques les encanta este momento ya que al ser todas sus páginas interactivas y elementos móviles, harán que participen de forma activa y motivadora, consiguiendo más confianza en la adquisición de conceptos y habilidades, puesto que también incluye actividades de lectura, escritura y matemáticas.
 
¿Por qué deberías utilizar una asamblea digital? Las actividades interactivas siempre son más motivadoras y puedes acceder a ellas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puedes eliminar la página que no desees trabajar, cambiarla de lugar, añadir más, adaptándose a tu rutina diaria y a las características de tu alumnado. NO HAY QUE ESTAR IMPRIMIENDO constantemente ni plastificando, por lo que NUNCA se estropearán. Créame cuando le digo que será un éxito en su aula, al igual que lo es en la mía.
 
Ahora bien, os aclaro que yo uso tanto la asamblea física como digital, me gusta tener siempre presente y a la vista mi asamblea.
 
¿Te gustó la asamblea? ¿Cómo la hacéis vosotros? ¿Impresa? ¿Digital? ¿Ambas? ¡Os leo!
 
Siempre se agradece algún ♥, un comentario, que lo compartáis en historias, nombréis a algún amig@ o lo guardéis. También puedes dejarme un  si te gustó.
 
Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Lo encontraréis separado por meses y anual. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊
 
¡Os dejo también el enlace directo en mis historias!
 
¡Besitos virtuales! 💋
  
Os dejo, como siempre, por aquí el enlace. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3Gz8nge
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3Gugafi

ORIENTACIÓN ESPACIAL. INVIERNO.

 ¡¡Hola compis!!☺

 

¿Cómo van los primeros días de cole de este trimestre? Espero que os vaya bien.

 

Yo voy a aportaros mi granito de arena con este recurso de invierno, donde jugaremos y trabajaremos la atención y la orientación espacial con nuestro alumnado.


Para los peques será muy divertido buscar los globos de invierno correctos y colocarlos en su cuadrícula. Incluye 8 plantillas de cuadrículas, tarjetas modelos y tarjetas globos de nieve. Con este material, además, podrás jugar de varias formas: buscar las bolas del mismo color, hacer series, clasificar las que tengan el mismo elemento, etc…

 

Yo ya tengo el mío listo para que mis peques jueguen con ellos, así que si tú también los quieres para tu alumnado puedes conseguirlos en el enlace directo que dejé en mis historias, en mis historias destacadas de invierno y en el enlace de mi perfil, aunque a veces “se oculte solo”.

 

 ¿Te gustó? Siempre se agradece algún ♥, un comentario, que lo compartáis en historias, nombréis a algún amig@ o lo guardéis. También puedes dejarme un  si te gustó.

  

Os recuerdo que podréis encontrar un gran número de materiales y recursos de invierno en un SUPER PACK, todo en un solo click, disponible en el link de mi perfil e historias, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

¡Besitos virtuales! 💋


Os dejo, como siempre, por aquí el enlace. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.

🔽🔽🔽🔽

𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3Gz8nge

𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3Gugafi