CONTAMOS HOJAS EN OTOÑO

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣


¡ÚLTIMO DÍA DEL MES! ¿Qué tal os ha ido el comienzo de curso? Espero que bien y si no pues paciencia, poco a poco, todos nos adaptamos e irán las cosas SIEMPRE mucho mejor que ayer.

Continuamos con otro material de otoño para trabajar en clase: CONTAMOS HOJAS DE OTOÑO. ¿Serán los peques capaces de contar con cuántas hojas está jugando búho? Un recurso ideal para trabajar el conteo, la numeración y los colores de otoño, como siempre, de forma divertida y atractiva.



El material está formado por un total de 40 tarjetas, 4 por cada uno de los números del 1 al 10 y se puede usar con los peques a partir de 2/3 años. En clase ya hemos jugado varias veces a contar rotuladores y este es el próximo candidato para nuestro rincón de mates.




Además, aprovecho este post para contaros que tengo en mi perfil un SÚPER PACK de conteo a un precio muy especial, al que iré añadiendo cada mes nuevas tarjetas de conteo. El precio aumentará cada vez que añada un nuevo recurso pero si ya lo tienes (que ya sé que muchos lo tenéis) tan sólo tendrás que volver a descargar el recurso a principios de cada mes y encontrarás el nuevo material. Por cierto... ¡MAÑANA AÑADO EL SIGUIENTE MATERIAL DE CONTEO!




Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

Y vosotros/as ¿trabajáis el conteo con vuestros peques? Contadme que siempre os leo.

¡Besitos virtuales! 💋

POLICUBOS EN OTOÑO

 ¡¡Hola compis!!☺

En los próximos días hoy voy a ir enseñando todos los recursos de otoño que he preparado comenzando por uno de mis favoritos CONSTRUIMOS CON POLICUBOS en otoño.




Creo que casi todos y todas conocéis la dinámica de estas plantillas: el juego consiste en construir cada uno de los 8 simpáticos elementos relacionados con el otoño, teniendo en cuenta el color, cantidad, orientación espacial, etc...


A mis peques de 3 años aún no les he sacado este tipo de plantillas porque antes estamos llevando a cabo otras actividades previas con ellos, pero en cuanto estén preparados estoy segura de que jugarán mucho con ellos. Ya sabéis que también es  importante dejarles libremente y observar las maravillosas construcciones que por sí mismos son capaces de hacer, ¿verdad?


 
En esta ocasión encontraréis dos versiones de los policubos: plantillas con caras y plantillas sin caras, no me decía cuál de las dos me gustaban más así que me dije ¿por qué no? TODAS y así podréis sacar las que más os guste a vosotros y vosotras. Además también lo tenéis disponible en español e inglés.

 


Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

También tenéis en mis historias destacadas el material de los policubos, por si hay alguien aún no los tenga (corred ya a por ellos) Como siempre, os aconsejo que al menos tengáis dos paquetes en casa, yo en casa tengo muchos muchos más jajajajaja

 

¿Os gusta el nuevo recurso de OTOÑO? Házmelo saber con un comentario, tu cariño dándole ♥ a la publicación, compartiendo en tus historias para que más personas lo conozcan y guárdandola si crees que te será útil en otro momento.

¡Besitos virtuales! 💋


LAS CERAS DE MI NOMBRE

 ¡¡Hola compis!!☺️

 

¡Comenzamos la semana!, últimos días de septiembre...

 

Continuamos trabajando el nombre propio, por ello os enseño este recurso que complementa a la perfección con EL NOMBRE PROTAGONISTA, ni más ni menos que LAS CERAS DE MI NOMBRE.

 


Este material ha sido creado, como bien se puede comprobar, para que los peques identifiquen sus NOMBRES y las letras que lo forman, de tal manera que tendrán que buscar las ceras que contienen las letras de su nombre y ordenarlas correctamente para ello.

 

Este recurso incluye:

- 2 Abecedarios con las ceras de colores a color.

 

- Abecedario con las ceras de colores en blanco y negro.

 

- Un archivo POWERPOINT EDITABLE, para que puedas escribir el nombre de tu alumnado en los colores de ceras que desees, usando las fuentes que se adapten a tu enseñanza en casa o en el aula. El mismo PowerPoint incluye las cajas de ceras para escribir el nombre del alumnado y/o hijo/a.

 

¡¡Yo las mías las tengo casi listas para empezar a trabajarlo con mis peques!!

 


¿Os gusta? ¿Qué actividades usáis para trabajar el nombre propio? Contadme, que me encanta leeros.

 

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

¡Besitos virtuales y feliz semana! 💋