RECOMENDACIÓN DE RECURSOS Y MATERIALES


¡Hola a todos y todas!

Aquí os traigo esta sección donde os facilito los enlaces a los recursos educativos que utilizo en clase y en casa. Espero que os sean de gran utilidad. Pinchando las imágenes podréis acceder a ellos.

JUEGOS PARA CASA Y PARA EL AULA






PATTERN BLOCKS. Con este recurso trabajamos no sólo la lógica matemáticas, también abordamos aspectos relacionados con la lectoescritura, como es la formación de letras o palabras. Este recurso resulta muy atractivo para todos los peques. 






MATERIALES PARA LOS DOCENTES


CUTTER CIRCULAR para hacer círculos perfectos de diferentes diámetros. A mí me viene genial para los recursos educativos que creo. Los diámetros de corte van de 2,4 cm a 15,3 cm. Fue una recomendación de una amiga (@pelussilleando) y estoy súper contenta con él.








PLANCHA DE CORTE en tamaño A3, la uso como base para realizar los cortes con mi cutter circular.




ANILLAS METÁLICAS tienen un tamaño ideal para crear llaveros de actividades y recursos didácticos y tenerlos todos siempre bien "recogiditos".




PERFORADORA de un solo orificio, ideal para perforar los recursos y unirlos con las anillas. Perfora perfectamente el papel y los documentos plastificados.






TROQUELADORA DE ESQUINAS genial para troquelar las esquinas de todos los recursos que creamos y así asegurarnos de que nuestros peques no se harán ningún daño. Tiene tres tipos de cortes diferentes.



VASOS DE CHUPITOS DE PLÁSTICO maravilloso material al alcance de todo con el que se pueden trabajar múltiples actividades en la mesa de luz. ¿No los tienes? ¡Para mí son imprescindibles!







   PERLAS DE GEL PARA EL AGUA son otro material indispensable para mi mesa de luz. Estas perlas no se decoloran, no son tóxicas, son 100% biodegradables y no inflamables. 




No hay comentarios: