¡HUELE A VERANO!

¡Hola compi!

Últimos días de cole... ¡EL VERANO SE ACERCA! En estos últimos días todos y todas estamos ya agotados, no sólo las familias y los docentes, sino también nuestro alumnado y peques en casa, por eso es importante trabajar con ellos actividades divertidas con recursos y materiales que resulten atractivos para ellos.

Aquí os traigo algunos recursos LISTOS PARA IMPRIMIR que puedes utilizar en los últimos días de clase (14 días, sí...)

¿Os apetece trabajar un MINIPROYECTO? Entonces el de CABALLITO DE MAR os enamorará.

Este miniproyecto está basado en el cuento de DON CABALLITO DE MAR, libro que, si no lo tenéis, podéis presentar a vuestro alumnado con un vídeo de Youtube. Allí encontrarás varias opciones, para elegir el que más te guste.

Está formado por un total de 21 fichas en blanco y negro, incluida la portada, complementarias y dos plantillas libres en horizontal y vertical, para añadir otras actividades que considere.
Además, acompañando a este miniproyecto encontrarás en mi web TPT, GUMROAD y PPT materiales y recursos, la mayoría GRATUITOS.

O, quizás simplemente te gustaría que tus peques jugasen usando materiales educativos prácticos y divertidos relacionados con el VERANO... También podéis usar muchos de los materiales que creé para esta estación, tanto en ESPAÑOL como en INGLÉS:




Por último, te dejo un regalito: TRABAJAMOS LAS EMOCIONES EN VERANO, descárgalo y a jugar!!

Y recuerda:

  • Siempre ahorrarás en tus compras de paquetes de recursos.

  • Cuando actualizo recursos no tienes que volver a pagar por ellos, tan sólo tienes que descargarlos usando el mismo email con el que realizaste la compra o desde el email que te llegó en la fecha que lo compraste. Siempre envío un email informado de los recursos que han sido actualizados. (Esto es para las compras realizadas en GUMROAD)

  • Recuerda dejar tu valoración en tus compras de TPT (Teachers Pay Teachers), para que te compense / regale con créditos ($) que podrás usar para tus próximas compras ** Ve a "Mis compras" y haz clic en la reseña. Es decir, cada vez que dejas un comentarios obtienes "dinero" para gastar en tus próximas compras, ¿no es genial? Para descargar las actualizaciones desde TPT, tan sólo tienes que ir a tus compras y descargarlo de nuevo.

  • ¿Te gustaría recibir notificaciones de mis paquetes y recursos recién lanzados y la próxima venta? ¡Asegúrate de SEGUIRME aquí en TPT y en INSTAGRAM!


¡Feliz domingo! Espero que descanséis y aprovechéis el día de hoy.

¡Besitos virtuales!