CALENDARIO ARCOÍRIS

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣

Hoy jueves quiero enseñaros otro modelo de calendario para trabajarlo durante las asambleas de la mañana con mi alumnado. Como podéis comprobar en esta ocasión he utilizado colores alegres, brillantes MUCHO COLOR, acordes al abecedario, números, formas geométricas, etc… como los últimos carteles que publiqué.



Este material contiene actividades para ayudar a ampliar el aprendizaje de nuestro alumnado en el cole y de nuestros hijos/as en casa: numeración, meses del año, año, estaciones, fechas importantes, días de la semana y tiempo atmosférico.


Como ya sabéis yo tengo el mío impreso en colores cálidos, pero este caerá en el próximo ciclo jajajajajaja ¡ASÍ SOY YO!


Ya me que poquito para terminar de enseñaros los carteles para decorar el aula, así que en unos días empiezo con los materiales de la VUELTA AL COLE, que espero que también os gusten.

El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para la VUELTA AL COLE y los PACK DE RECURSOS DE DECORACIÓN donde encontraréis este material y muchos más.


Cuéntame, ¿qué colores prefieres para decorar tu aula? ¿Neutros? ¿Arcoíris? ¿Mix de los dos? Déjame un comentario para leerte.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias, nombra a aquellos amig@s a los que sabes que les gustará y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.

¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3RBytDK
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3Byn5D8
𝑷𝑷𝑻: https://bit.ly/3Dhrqf5

#recursosdecoración #decoraciónaula #laslocasdelmaterial #claustrodeig #infantil3a6 #simpleplaywithletters #maestrainfantil #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #simpleletterplay #veinteeducando #tptsellers #aprendizajeencasa #homeschool #instarededucativa #recursoseducativos #kindergartenactivities #claustroinfantil #kinderlife #homeschool #backtoschoolactivities #literacy #math #calendarspanish #classroomdecor #circletime #aulasbonitas #educaciónencasa #claustropt #claustroal

FORMAS GEOMÉTRICAS 2D

 ¡¡Hola compis!!☺

El material de hoy son unos carteles de FORMAS GEOMÉTRICAS 2D que harán que el reconocimiento de formas y el trabajo entorno a ellas sea divertido y atractivo, dotando al aula de todo lo necesario para aprender.


Los carteles incluyen tanto la imagen como su nombre, y están en español e inglés, favoreciendo el aprendizaje de ambos idiomas, si así lo deseas. Ambos se encuentran dentro del mismo recurso. Incluye 14 formas, en tamaño A4, siendo fácil su preparación ¡Sólo hay que imprimir y plastificar!

Estos carteles se pueden usar para decorar el aula, para casa, trabajar en pequeños grupos, con la clase completa y asambleas diarias de la mañana.Además, podemos usarlos para jugar a diversos juegos: emparejar, hacer un libro, plantillas de plastilina, trazar con rotuladores, etc...


Los carteles podéis encontrarlos tanto con el borde ARCOÍRIS, como con el borde CALMA.

El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Dentro del mismo recurso lo encontraréis en español e inglés

Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para la VUELTAAL COLE y los PACK DE RECURSOS DE DECORACIÓN donde encontraréis este material y muchos más.

Cuéntame, ¿qué te falta para terminar de decorar tu aula? ¿La tienes ya lista? Si no es así, tranquilidad, tenemos días por delante para llenarla de cositas bonitas poco a poco. ¡Cuéntame que te leo!


Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias, nombra a aquellos amig@s a los que sabes que les gustará y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.


¡Besitos virtuales! 💋


Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3eJB8Nf

#claustrodeig #claustrodeigrecursos #infantil3a6 #maestrainfantil #infantilgram #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #tptsellers #instarededucativa #recursoseducativos #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #infantilsegundociclo #claustroinfantil #infantil4años #veinteeducando #kindergarden #prekindergartenteacher #preschoolteachers #teachergram #matemáticasdivertidas #simpleplaywithnumbers #formas2D #shapes2D #decoracióndelaula #AdoptaUnMaestro #classroomdecor #formasgeométricas #aulasbonitas

 

ABECEDARIO ARCOÍRIS

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣


¡PRIMER DÍA DE COLE SUPERADO! Al menos aquí en Andalucía, ya sé que otras comunidades empezaron antes. ¿Lo tienes ya todo preparado? Continúo enseñando cositas para decorar y trabajar en tu aula. ¿Me acompañas?




El material de hoy es un ABECEDARIO diseñado con colores alegres, brillantes, fuertes, muy colorido y alegre, que harán que el reconocimiento de letras y el trabajo de palabras sean divertidos, atractivos y activos, dotando al aula de un ambiente lleno de color.

Este abecedario incluye la mayúscula y la minúscula, junto a una imagen que comienza por la letra. Además, en este recurso vienen incluido dos modelos:

🅰️ Modelo 1: abecedario en mayúscula, con imágenes de sonidos iniciales de cada letra.
🅱️ Modelo 2: abecedario en mayúscula y minúscula, con imágenes de sonidos iniciales de cada letra.


Estos carteles se pueden usar para decorar el aula, en casa, trabajar en pequeños grupos, con la clase completa y asambleas diarias de la mañana, pudiendo realizar distintas actividades con ellos.


El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para la VUELTA AL COLE y los PACK DE RECURSOS DE DECORACIÓN donde encontraréis este material y muchos más.


Cuéntame, ¿qué tal fue tu primer día de clases? ¡Os leo!

¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo los enlaces para conseguirlo, como siempre, enlaces seguros:
⬇️⬇️⬇️
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3Bwi2mp
#claustrodeig #claustrodeigrecursos #infantil3a6 #maestrainfantil #infantilgram #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #tptsellers #instarededucativa #recursoseducativos #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #infantilsegundociclo #claustroinfantil #infantil4años #veinteeducando #kindergarden #prekindergartenteacher #preschoolteachers #teachergram #lectoescrituradivertida #decoracióndelaula #AdoptaUnMaestro #classroomdecor #educaciónencasa #claustropt #claustroal #simpleletterplay #prekactivities

¡FELIZ VUELTA AL COLE!

 ¡Hola compis!

¿Qué tal os ha ido la vuelta al cole? Aquí en Andalucía empezamos mañana y ya tengo muchas ganas de volver a ver a mis peques, que los tuve el curso pasado en 3 años.

Esta semana he estado colocando todos los carteles de clase, aunque aún me faltan algunos por colocar, los días pasan muy rápido cuando nos ponemos a organizar y decorar la clase, ¿verdad? Así que en los próximos días colocaré los que me faltan, poco a poco, pero lo importante es que ya está la clase lista para recibir a mis niños y niñas, con muchas ganas e ilusión.

Si aún te faltan carteles por colocar, no te preocupes, aún queda curso para ponerlos. Te dejo aquí un enlace a todos los carteles que tengo en mi web por si necesitas algunos de ellos.

CARTELES DECORACIÓN AULA

Entre los carteles encontrarás:

  • Números.

  • Abecedarios.

  • Formas geométricas.

  • Colores.

  • Carteles para las mesas.

  • Carteles para la identificación de los materiales individuales del alumnado.

  • ¡Y MUCHO MÁS!

Te dejo por aquí para descargar, totalmente gratuitos, los carteles de las rutinas del baño, seguro que a tus peques les gustará y les ayudará en los primeros días, especialmente los más pequeñines.

¿Ya programaste y organizaste los primeros días? ¿Sí? ¿No? Yo usaré las actividades para los primeros días de la vuelta al cole de 4 años, si aún no los conoces, te los dejo por aquí para que les eches un ojo.

A estas actividades podéis acompañarlas, además, con el conjunto de juegos y recursos que encontraréis dentro del PAQUETE VUELTA AL COLE (disponible en inglés y español), donde haremos que nuestro alumnado se divierta y aprenda jugando con juegos matemáticos, de lectoescritura y motricidad fina. En este pack encontrarás 10 juegos.

Además, también es importante y fundamental trabajar las emociones a lo largo de todo el curso y, especialmente, en los primeros días de clase, por eso he creado este material para que puedas trabajar con tu alumnado y ellos puedan jugar con ellas usando la plastilina y los rotuladores borrables. A mis niños y niñas les encantó el curso pasado usarlas, seguro que a tus peques también. Descarga este material de forma gratuita y disfruta de él. Disponible en inglés y español.

¡ÚLTIMOS RECURSOS AGREGADOS! Se actualizó el paquete SENSORIAL, actividades para todo un año escolar, que se irán agregando mes a mes, con lo cual el precio irá subiendo conforme se vayan agregando nuevos meses. Aún puedes conseguirlo a un buen precio. Actualmente incluye los meses de SEPTIEMBRE y OCTUBRE, consíguelo cuanto antes.

 


Y por último, desearos un feliz comienzo de curso escolar para los que ya habéis comenzado y para lo que lo haréis mañana, como yo.

Besitos.

Verónica.

PD: Si necesitas cualquier otro material, echa un ojo a mi tienda de TPT.