SUBITIZACIÓN VUELTA AL COLE

¡¡Hola compis!!☺️⁣

Hoy os enseño otro recurso relacionado con la vuelta al cole.



El material de hoy vamos a ayudar a nuestro alumnado o hijos/as a contar del 0 al 20 y relacionar cantidades, siempre de forma divertida, colorida y muy atractiva para los peques.


Con estas plantillas trabajamos la subitización de los números del 0 al 20, así como la grafía de cada uno de ellos. Un recurso ideal para trabajar el conteo, la numeración, los colores, subitización, grafía relacionado con la VUELTA AL COLE. Además, con este recurso también estaremos favoreciendo la motricidad fina y la atención.

Las tarjetas se encuentran a color e incluye el número punteado para reseguir. Tan sólo hay que imprimir, sin necesidad de cambiar la escala de impresión, plastificar y a jugar, siendo un recurso de BAJA PREPARACIÓN.


En clase trabajamos siempre la subitización durante la asamblea con actividades en gran grupo y con juegos en nuestra PDI, que siempre resulta un recurso muy atractivo para nuestro alumnado.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible😊. Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para la VUELTA AL COLE y el SÚPER PACK VUELTA AL COLE donde encontraréis este material y muchos más, en español e inglés.


Cuéntame, ¿trabajas la subitización con tu alumnado? ¿Qué actividades llevas a cabo? ¡Déjame un mensaje que te leo!

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias, nombra a aquellos amig@s a los que sabes que les gustará y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.

¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3UvoCBd

#claustrodeig #claustrodeigrecursos #infantil3a6 #maestrainfantil #infantilgram #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #tptsellers #instarededucativa #recursoseducativos #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #infantilsegundociclo #claustroinfantil #infantil4años #veinteeducando #kindergarden #prekindergartenteacher #preschoolteachers #teachergram #matemáticasdivertidas #simpleplaywithnumbers #conteo #numeración #cantidades #subitización #Subitizing #numbers #funnumbers 

POMPONES VUELTA AL COLE

¡¡Hola compis!!☺️

Con este material para jugar con los pompones comienzo a enseñaros todo lo que tengo preparado relacionado con la VUELTA AL COLE.

Como no podía ser de otra manera, las PLANTILLAS DE POMPONES DEL COLE, no podían faltar en mis recursos. Han venido acompañándonos todo el curso pasado y en este también habrá más. Gracias a este recurso favoreceremos y mejoraremos la motricidad fina, conceptos y habilidades matemáticas.



Son tarjetas fáciles y sencillas pensadas para el alumnado infantil y para todo aquel que necesite mejorar su motricidad. A mi niña de 6 años también le encanta.


El material está formado por 14 plantillas de elementos diferentes. Los peques tendrán que prestar atención y mirar qué colores necesitan para formar las imágenes. Después, usando las pinzas o las manos, las irán cogiendo y colocando en su lugar correspondiente.


Otra opción, a parte de los pompones, sería usar plastilina, fichas de parchís, etc...

¿Os gusta el recurso? ¿Trabajáis la temática del cole los primeros días de cole? Contadme que os leo.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias, nombra a aquellos amig@s a los que sabes que les gustará y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.
Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, tanto en español como en inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible😊. Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para la VUELTA AL COLE y el SÚPER PACK VUELTA AL COLE donde encontraréis este material y muchos más, en español e inglés.


¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3DvenXz

#recursoscole #pomponescole #motricidadfina #aprendizajesdivertidos #infantilsegundociclo #claustrodeig #claustrodeigrecursos #maestrainfantil #visibicuentas #tptsellers #instarededucativa #kindergartenhomeschool #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities #infantilgram #claustroinfantil #veinteeducando #kindergarten #prekindergartenteacher #preschoolteachers #backtoschoolactivities #teachergram #finemotor #matemáticasdivertidas #recursosvueltaalcole #matemáticasmanipulativas #simpleplaywithnumbers

CARTELES DE COLORES

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣

¡Seguimos con más carteles para el aula! Hoy os enseño otros carteles de COLORES para decorar vuestras aulas. Estos no son reales, pero sí están llenos de color e imágenes divertidas asociadas a cada uno de los colores.

Estos carteles se pueden usar para decorar el aula, en casa, trabajar en pequeños grupos, con la clase completa y asambleas diarias de la mañana.

¡Es estupendo para el trabajo diario en cualquier momento del día!

Además, podemos usarlos para jugar a diversos juegos, no sólo para decorar: emparejar, hacer un libro, buscar más elementos de nuestro entorno, de clase, etc…

El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés, todo dentro del mismo material. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para la VUELTA AL COLE y los PACK DE RECURSOS DE DECORACIÓN donde encontraréis este material y muchos más.
Cuéntame, ¿qué carteles no pueden faltar en tu aula? ¡Déjame un mensaje que te leo!

¡Besitos virtuales y a por la segunda semana con los peques! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3BqCZy7


#recursosdecoración #decoraciónaula #laslocasdelmaterial #claustrodeig #infantil3a6 #simpleplaywithletters #maestrainfantil #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #simpleletterplay #veinteeducando #tptsellers #aprendizajeencasa #homeschool #instarededucativa #recursoseducativos #morningbins #kindergartenactivities #claustroinfantil #kinderlife #homeschool #kindergartencenters #backtoschoolactivities #math #colorspanish #bilingual #morningtubs #classroomdecor #circletime #coloresinfantil