VOCABULARIO VERANO

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy quiero enseñaros este recurso formado por un conjunto de tarjetas de VOCABULARIO relacionado con el VERANO. Este recurso originalmente sólo contaba con las tarjetas en mayúsculas y minúsculas, pero este año lo actualicé y continué con la misma línea de trabajo que uso en clase. Por ello, sí lo conseguiste en su momento, descárgalo y obtén la nueva actualización.



Con este recurso trabajaremos 15 palabras distintas en:
- Mayúsculas.
- Minúsculas.
- Minúsculas, otra fuente.
- Trazo en mayúsculas.
- Trazo en minúsculas.
- Trazo en minúsculas, otra fuente.
- Escribir el nombre de cada imagen a color.
- Escribir el nombre de cada imagen en blanco y negro.
- Construir las palabras con letras de imán o móviles.


Este material incluye una tabla con todo el vocabulario, el teclado, vocabulario 3 partes con imágenes reales y 3 niveles de dificultad, y el vocabulario de bolsillo o de letras móviles. Además, también encontraréis tarjetas para formar las palabras con letras de imán.


Gracias a la gran variedad de tarjetas y a sus distintos niveles de dificultad, cubriremos todas las necesidades que pudieran surgir en nuestras aulas.


Si tu gustó la publicación déjame un comentario y cuéntamelo ♥


El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, tanto en español como en inglés. Además, también podéis ver todos los recursos que he creado del VERANO y un PACK DE RECURSOS DE VERANO a un precio muy especial.



 


¿Qué tarjetas son las que más usas o te gustan para trabajar el vocabulario? Contadme que os leo.


¡Besitos virtuales y veraniegos! 💋

GRAFISMO CREATIVO VERANO

 ¡¡Hola compis!!☺

A pocos días de terminar el curso, os enseño otra actividad relacionada con el VERANO y el grafismo creativo.



Al igual que en el invierno, San Valentín, Pascua y primavera incluí plantillas para trabajar en clase, también he incorporado estas para trabajarlas durante los últimos días de junio.



Como siempre, les presento a los peques una imagen y una leyenda con distintos tipos de grafismos/trazos, con la que pueden completar el dibujo. El curso pasado trabajamos el grafismo con el SOL y este año con la SOMBRILLA. El del caballito de mar lo podéis encontrar dentro del miniproyecto EL CABALLITO DE MAR.



Además les explico que no solo pueden hacer el tipo de grafismo que aparece en su ficha, sino que pueden inventarse otros diferentes.

En clase continúan siendo un éxito ya que gusta muchísimo y ayuda a los peques a relajarse y concentrarse en determinados momentos de la jornada, así como a mejorar sus habilidades motrices👐🏽, algo que estamos trabajando mucho en este curso en Infantil. Por esta razón, he continuado creando estas plantillas con otras temáticas, que iré ampliando a lo largo de los próximos cursos.


¿Vosotros y vosotras trabajáis también el grafismo creativo en vuestras aulas o en casa? ¿Les gusta a vuestros peques? ¿Qué otro tipo de actividades lleváis a cabo para la relajación y concentración? ¿Qué otras habilidades motrices llevas a cabo para favorecer la motricidad fina?👐🏽 A mí, además del grafismo creativo, me gusta mucho trabajar los mandalas.


Si os ha gustado esta plantilla hacérmelo saber dejándome un comentario ♥


Si os gusta mucho mucho muuuucho podéis descargar el sol y la sombrilla de forma gratuita en el enlace de mi perfil, en los recursos del verano.

Os recuerdo que podéis conseguir el PACK DE RECURSOS DE VERANO a un precio muy especial, tanto en inglés como en español.


 


¡Besitos virtuales! 💋