HABILIDADES MOTRICES: ROTULADORES

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣

¡Qué bien sienta estar de vacaciones! Para los que aún os faltan algunos días, paciencia, que llegar van a llegar.

En verano ya sabéis que estoy menos activa por aquí, pero seguir sigo, a un ritmo menor, todos necesitamos desconectar para conectar y tener nuestros momentos de NO HACER NADA. Aún así, no me vais a perder de vista fácilmente jajajajajaja

En la encuesta que hice por historias salió por inmensa mayoría que os gustaría seguir viendo estos meses más materiales y recursos así que voy a aprovechar para enseñaros todos los que he creado para mejorar las habilidades motrices, que, a veces, se dejan de lado cuando son fundamentales y la base de muchas actividades, especialmente en infantil.

La habilidad que os muestro hoy consiste en realizar trazos con rotuladores, partiendo de actividades y fichas diferentes, motivadoras y atractivas para nuestro alumnado. Os doy fe de ello, porque las hemos llevado a cabo en el nivel de 3 años, y han sido todo un éxito.




Gracias a la realización de estas hojas de trabajo para realizar trazos con rotulador, desarrollaremos la fuerza de la mano, la muñeca y los dedos, así como la coordinación óculo-manual y la concentración, ya que resultan atractivas para nuestro alumnado y los mantiene atentos mientras la realizan.



Con estas divertidas y atractivas actividades ayudaremos a nuestro alumnado a mejorar su motricidad fina a lo largo del curso escolar o de los cursos escolares que necesite. Son muchas las actividades incluidas, 40 en total, para realizarlas en un solo curso si las compaginas con los proyectos o unidades.



Este material, al ser en blanco y negro, es de baja preparación, tan solo hay que imprimir y fotocopiar.



Espero que os gusten tanto como a mis peques, a mis compis y a mí.



Y ahora cuéntame tú, ¿cómo trabajaras las habilidades motrices?




Si tu gustó la publicación déjame un comentario♥, me encantará leerte.

¿LAS QUERÉIS? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible.

¡Besitos virtuales y veraniegos☀️! 💋

¡Agárralas aquí!
⬇⬇⬇⬇⬇
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 https://bit.ly/3yeY9gX

¡Enlaces SIEMPRE SEGUROS!