PATTERN BLOCKS NAVIDAD

¡¡Hola compi!!☺️
 
Hoy te traigo otro recurso relacionado con la NAVIDAD en el que nuestros peques tendrán que usar los PATTERN BLOCKS.
 
Gracias a estos bloques geométricos, podemos introducir a nuestro alumnado una gran variedad de actividades para trabajar distintas habilidades matemáticas, motrices y lingüísticas, como patrones, simetrías, numeración, lectoescritura, vocabulario, colores, etc... Su uso es tan variado que abarca muchísimas áreas y contenidos de la etapa de educación Infantil y de primaria.

Los peques sólo tienen que buscar la figura correspondiente de su plantilla teniendo en cuenta el color de la misma; luego la colocarán en su lugar correspondiente, repasarán la palabra y marcarán las formas que han utilizado.

¿Y tú? ¿Usas estas figuras geométricas? ¿Qué tipo de actividades propones a tu alumnado con ellas? Déjame un comentario y cuéntame♥
 
Este recurso está disponible en el link de mi perfil, en las web de 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Lo encontrarás tanto en español como en inglés. 😊 Además, podrás ver todos los recursos educativos que tengo para trabajar la Navidad con tu alumnado, así como un miniproyecto🍭 de EL HOMBRE DE JENGIBRE que, si aún no lo has visto, estoy segura de que te encantará. También tienes muchas plantillas de diferentes temáticas para usar los ℙ𝔸𝕋𝕋𝔼ℝℕ 𝔹𝕃𝕆ℂ𝕂𝕊 con tu alumnado.
 
Si tienes alguna duda, sólo envíame un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊
 
¡Besitos virtuales y navideños! 💋 🎅

VOCABULARIO NAVIDAD

 

¡¡Hola compi!!☺


Hoy te enseño en este reels cómo utilizo la plantilla del teclado de ordenador para jugar con el VOCABULARIO de la Navidad.
🎄

 

Espero que te guste y que te sea útil para diversas actividades.

 

Si te gustó esta publicación, no olvides darle ♥, compartirla en tus historias, etiquetar a tus amigos 👫 y guardarla si crees que podría servirte en otro momento.


El juego completo de vocabulario de Navidad lo encontrarás en el enlace de mi bio, en las web de
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, tanto en español como en inglés. Además, también está incluido en el PAQUETE DE NAVIDAD a un precio muy especial 🎁, que contiene este recurso y muchos otros. También está disponible en español e inglés.

 

Si tienes alguna duda, envíame un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊


¡Besitos virtuales y navideños!
💋 🎅

TARJETAS POMPONES. TEATRO

 

¡¡Hola compi!!☺

En nuestra clase continuamos con nuestro proyecto SE ABRE EL TELÓN, y hoy quiero enseñarte un juego educativo y manipulativo que combina elementos del teatro y pompones.

Este juego es una manera emocionante de aprender y jugar al mismo tiempo. Los peques explorarán y manipularán las tarjetas de elementos del teatro, completándolas con pompones del color correcto, usando las pinzas. Esto no solo estimula su creatividad, sino que también mejora su coordinación motora fina.

¿Utilizas pompones en las actividades de tu aula? ¿Y en casa?
 
Si te ha gustado esta publicación guárdala para futuras ocasiones.
 
El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español e inglés. Además, también podéis ver más recursos del TEATRO y un PACK DE RECURSOS a un precio muy especial, que incluye este recurso y muchos más.
 
Si tienes alguna duda, escríbeme un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊
 
¡Besitos virtuales! 💋