PATTERN BLOCKS: ANIMALES SALVAJES

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os traigo otro recurso relacionado con los ANIMALES SALVAJES y ÁFRICA, en el que nuestros peques tendrán que usar los ℙ𝔸𝕋𝕋𝔼ℝℕ 𝔹𝕃𝕆ℂ𝕂𝕊.


Gracias a estos bloques geométricos, podemos introducir a nuestros peques en una gran variedad de actividades para trabajar distintas habilidades como patrones, simetrías, numeración, lectoescritura, vocabulario, colores, motricidad, geometría, etc... Su uso es tan variado que abarca muchísimas áreas y contenidos de la etapa de educación Infantil y de primaria.


Los peques sólo tienen que buscar la figura correspondiente de su plantilla teniendo en cuenta el color de la misma, después la colocarán en su lugar correspondiente, identificarán de qué animal se trata, repasarán la palabra y marcarán las formas que han usado.


En clase es la primavera vez que las usamos y ha sido todo un éxito, no querían dejar de jugar, así que con muchas ganas de poder enseñarles todas las que les tengo preparadas.

 

Y vosotras/os, ¿usáis estas figuras geométricas? ¿Qué tipo de actividades les proponéis a vuestros peques con ellas? Déjame un comentario contádmelo que os leo.


Si tu gustó la publicación déjame un comentario contándomelo.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. También lo encontraréis en el PACK DE ÁFRICA. También tenéis otras plantillas de distintas temáticas para usar vuestros ℙ𝔸𝕋𝕋𝔼ℝℕ 𝔹𝕃𝕆ℂ𝕂𝕊 con vuestro alumnado. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 
 

¡Besitos virtuales! 💋