SUMAS COPOS DE NIEVE

 

¡¡Hola compi!!
 
Hoy te cuento 4 cosas que debes dejar de hacer para conseguir que tu alumnado aprenda y se divierta con las sumas:

🚫 Abandona la rutina aburrida: Deja atrás los métodos tradicionales y descubre cómo hacer que las sumas sean emocionantes y llenas de diversión. Tu alumnado seguro que te está dando pistas de sus intereses.
 
🚫 Rompe con la monotonía: Explora las matemáticas a través de cuentos y actividades interactivas.
 
🚫 Fuera el miedo a las sumas: Deshazte de la idea de que las sumas son difíciles. Enseñar y aprender matemáticas puede ser tan interesante como un cuento de invierno.
 
🚫 Olvida la rigidez: Descubre cómo la PDI se convierte en un escenario de juego interactivo donde los peques exploran, aprenden y resuelven sumas con copos de nieve.
 
¿Conoces el cuento "UN COPO DE NIEVE EN EL BOLSILLO"? Pues a mi alumnado les gustó tanto este cuento que decidí crear este juego en Genially de sumas de copos de nieve ❄️👧👦
 
🌨️ ¿Quieres descubrir más sobre esta experiencia educativa? Añade mi cuenta a favoritos para no perderte nada. ❄️👩‍🏫

¡Besitos virtuales! 💋

JUEGOS DIGITALES FEBRERO. AMISTAD. SAN VALENTÍN.

 

¡¡Hola compi!!

 

💖 Quieres transformar tus clases, pero no sabes por dónde empezar. ¡Déjame guiarte!

 

Descubre todo lo que tu alumnado puede aprender en febrero a través de juegos interactivos diseñados para niños/as de 4 a 5 años. 🎉

 

👩🏫 Con mi experiencia en la enseñanza infantil, creé e integré de manera divertida contenidos matemáticos y lingüísticos con la temática de la amistad y San Valentín.

 

🚀 No importa si eres nuevo en el mundo de los juegos interactivos, las diapositivas son muy fáciles de usar tanto para ti como para tu alumnado y tus peques aprenderán desde identificar sonidos iniciales y contar sílabas hasta resolver sumas y restas sencillas. En los juegos de este mes te proporcionaré los juegos que necesitas para hacer de cada día de febrero una experiencia educativa única.

 

🌈 ¿Tienes alguna pregunta o inquietud? ¡Házmela! Estoy aquí para ayudarte a llevar los juegos interactivos de febrero a tu aula de manera sencilla y efectiva.

¡Besitos virtuales! 💋