JUEGO DE MESA PAPÁ NOEL. NAVIDAD

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os enseño otro juego navideño al que jugamos mucho en casa. Gracias a este juego de mesa de Navidad, nuestro alumnado y peques aprenderán de forma divertida, atractiva y motivadora la numeración, cantidades, subitización, seriación, patrones, relación, colores, atención... ¡y mucho más!



Es un recurso ideal para usar y jugar durante el mes de diciembre en clase y en casa durante la época de Navidad. Con él podrán jugar de 2 a 12 niños/as, trabajándose de este modo las reglas de juegos de mesa desde edades tempranas, que a veces les cuesta tanto.

Si deslizáis y veis todas las fotos, comprobaréis que es como un “juegos reunidos”, ya que podemos jugar a más de 4/5 juegos con este material, un todo en uno. Se incluye en las instrucciones del juego todo lo que podréis hacer con él.

Además, encontraréis dentro del mismo recurso el juego tanto en español como en inglés.

Si tu gustó la publicación da ♥, déjame un comentario, comparte en historias, nombra a algún amig@ al que creas que le gustará y guárdalo si te será útil en otro momento.

¿Os gusta? ¿Lo queréis? Lo tienes disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para NAVIDAD y un PACK DE RECURSOS NAVIDEÑOS a un precio muy especial.


¡Besitos virtuales y navideños🎄! 💋



Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻https://bit.ly/3hddCcN
 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫
: https://bit.ly/3BifA2B

ATENCIÓN NAVIDAD

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os enseño un recurso de Navidad con el que trabajaremos los colores, la atención visual, la memoria y la motricidad fina.


Es un recurso ideal para usar durante el mes de diciembre en clase, en casa y en la época de Navidad.

El juego consiste en girar la ruleta, bien la de Ikea ,bien la que viene incluida en el material, y colocar el pompón, del color que haya salido, en nuestro árbol. También podemos jugar sin las ruletas. Además, incluye tarjetas pequeñas de los árboles y una con las bolas de color blanco para prestar mucha atención y colocar cada bola en su lugar.

¿Os gusta? ¿Lo queréis? Lo tienes disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para NAVIDAD y un PACK DE RECURSOS NAVIDEÑOS a un precio muy especial.


¡Besitos virtuales y navideños🎄! 💋

#laslocasdelmaterial #claustrodeig #matemáticasdivertidas #maestrainfantil #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #veinteeducando #tptsellers #aprendizajeencasa #recursoseducativos #simpleplaywithnumbers #kindergartenactivities #claustroinfantil #recursosdenavidad #matemáticasmanipulativas #kinderlife #homeschool #kindergartenmath #kindergartencenters #mathcenters #mathcolors #atencióninfantil #preschool #actividadesdenavidad #morningtubs #christmasactivities #aprenderjugando #navidad22