¡¡Hola compis!!☺️⁣


Hoy hemos celebrado el día de la PAZ☮️ y como donde hay paz hay amor, os traigo este post.

En dos semanitas estamos ya en San Valentín. Ya sé que algun@s lo celebráis y otros no, pero como el amor, la paz y la amistad van de la mano, no hay mejor manera de celebrarlo que llevar a cabo distintos juegos y actividades de lectoescritura, mates y motricidad fina con nuestros peques, siempre de forma divertida. Así pues, en el enlace de mi perfil podrás encontrar un pack de recursos para trabajar todo esto.




¿Y qué encontraréis dentro de este PACK DE SAN VALENTÍN? Un conjunto de 6 centros de actividades que abordarán la lectoescritura, matemáticas y motricidad fina.

MOTRICIDAD FINA:
- Modelamos con plastilina en San Valentín.
- Pompones en San Valentín.


MATEMÁTICAS:
- Contamos en San Valentín.
- Policubos San Valentín.


LECTOESCRITURA:
- Abecedario San Valentín. Identificación de letras.
- Vocabulario de San Valentín. Incluye tarjetas a color, en blanco y negro y teclado y distintos niveles de aprendizaje.

¿Os gustaron los materiales? Contadme.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¿LOS QUIERES? Estos recursos los tenéis disponibles en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, tanto individualmente como en pack, español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊


¡Besitos virtuales y feliz fin de semana! 💋