DIBUJOS PASO A PASO OTOÑO

 ¡¡Hola compis!!☺️


Os sigo enseñando recursos con la temática del Otoño, que espero que os gusten y os sean de ayuda para vuestras clases. El recurso de hoy son los fantásticos dibujos dirigidos de elementos propios de la estación, en el que el alumnado irá siguiendo los pasos hasta conseguir su dibujo final.



Esta actividad es perfecta para los niños y niñas a partir de 4. El recurso incluye 10 dibujos dirigidos con 8 modelos/niveles, para brindar a sus estudiantes la ayuda que cada uno necesite. Los dibujos para dibujar son: girasol, espantapájaros, calabaza, búho, seta, frasco, hoja, cuervo, manzana y bellota.

Y, como siempre, un material FÁCIL DE PREPARAR, tan sólo tienes que imprimir las copias que necesites y ¡A DIBUJAR!

¿Trabajáis el dibujo dirigido con vuestro alumnado? ¿Sabíais que es una actividad que favorece las habilidades motrices?¿Os gustaría ver más recursos de este tipo? Puedes encontrarlos en el enlace de mi cuenta y en publicaciones anteriores. ¡Espero que os sean de gran utilidad!

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan, nombra a algún amigo/a al que creas que le gustará y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés.

Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 También tenéis en las web 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻 el PACK DE OTOÑO, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates.

¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3EyuHYa

#claustrodeigrecursos #habilidadesmotrices #infantilgram #claustroinfantil #recursosdeotoño #dibujospasoapaso #motricidadfina #aprendizajesdivertidos #infantilsegundociclo #claustrodeig #maestrainfantil #visibicuentas #tptsellers #instarededucativa #kindergartenhomeschool #laslocasdelmaterial #learningisfun #kindergartenactivities ##veinteeducando #kindergarten #prekindergartenteacher #preschoolteachers #teachergram #directeddrawing #claustropt #claustroal #simpleletterplay #finemotor #autumnactivities #autumnpreschool #megustaloquehago