CALENDARIO 2024. DIBUJO PASO A PASO.

¡¡Hola compi!!
 
🎨 Descubre el calendario 2024: ¡Un viaje de números y creatividad para tu alumnado y tus peques! 🌈👧👦
 
Este año, estoy emocionada de compartir algo especial: el CALENDARIO 2024, diseñado para hacer que cada día sea una aventura de aprendizaje.
 
📆 Cada mes, los niños y niñas realizarán las grafías numéricas, explorando el fascinante mundo de los números mientras desarrollan habilidades motoras finas. Pero eso no es todo, ¡cada página también tiene un espacio dedicado para que plasmen su creatividad con un dibujo relacionado al mes!
 
🖍️ ¿Cómo usarlo? Proporciono plantillas paso a paso para inspirar y guiar a los pequeños en la creación de un dibujo único y temático cada mes, pero también pueden realizarlo de forma libre. ¡Será increíble ver cómo sus imaginaciones cobran vida!
 
🚀 ¿Por qué este calendario? Porque sé que cada día de aprendizaje es una oportunidad para explorar, imaginar y crecer. Como maestra de educación infantil, he diseñado este calendario pensando en la combinación perfecta de diversión y desarrollo educativo.
 
💡 Al descargar este material, no solo obtendrás un calendario, sino una herramienta que fomenta el amor por los números y la expresión artística desde temprana edad.
 
🌟 ¡Haz del 2024 un año lleno de descubrimientos y creatividad en el aula! 
 
¡No olvides compartir tus creaciones usando el hashtag #aprendizajeconverónica! ¡Estoy deseando verlas todas!
 
¡Besitos virtuales! 💋

RULETA IKEA: INVIERNO

 

¡¡Hola compi!!
 
¿Sigues utilizando los mismos recursos en tu aula? Hablemos de eso.🙅🏼
 
👀 Resulta que utilizar los mismos materiales es como ese viejo par de zapatos cómodos pero desgastados: familiar pero no te lleva a ningún lugar nuevo, especialmente si buscas fortalecer contenidos matemáticos y lingüísticos de una manera innovadora.
 
🚪 Aquí te abro una posibilidad:
 
⚡ Cambia tus juegos habituales por la colección de juegos de invierno para la ruleta de Ikea. ¿Por qué? Porque ofrecen una experiencia educativa única y divertida, diseñada para potenciar el aprendizaje de manera creativa.
 
Prueba incorporar estos juegos y observa la diferencia.
 
📩 Si tu curiosidad se ha disparado, esta es la señal para que me escribas por MD. Estoy aquí para charlar, asesorarte en la implementación y, por qué no, desafiar esas viejas costumbres educativas.
 
🔥 Vamos, da ese paso. Tu aula podría transformarse en un espacio donde la lectoescritura y las habilidades matemáticas florezcan de una manera única y emocionante.
 
¡Besitos virtuales! 💋

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

 

¡¡Hola compi!!
 
¡Bienvenido! ¡Bienvenida!
 
Quiero comenzar así este 2024, contándote un trocito de mí, de mis ganas de ser maestra desde muy muy muy pequeña, quizás tendría 3-4 años, de cómo comencé a crear recursos para las exposiciones orales de las oposiciones y como, aún hoy en día, continúo haciéndolo.
 
Si ya conocías esta parte de mí, ¡genial!, y si no, encantada de conocerte, me alegra que formes parte de mi pequeña comunidad, sin vosotras, sin vosotros, esta cuenta no sería posible.
 
¡FELIZ AÑO NUEVO!
 
¡Besitos virtuales! 💋