BUSCALETRAS VERANO. SOPA DE LETRAS VERANO.

 ¡¡Hola compis!!☺

¿Preparados para otro recurso de VERANO? Hoy os enseño el BUSCALETRAS (sopa de letras) en su versión de VERANO, un recurso que creé el curso pasado pero por una cosa y otra no lo publiqué, pero aquí está ahora, aunque algunos lo tenéis ya del año pasado.


Con este recurso trabajaremos palabras relacionadas con el vocabulario la estación del verano, de forma divertida y atractiva.

Este juego incluye 10 palabras diferentes, con sus respectivas palabras en mayúsculas y minúsculas, incluidas dos versiones en minúsculas, además de la discriminación visual, atención, relación, vocabulario, conteo, trazo, etc...


Las tarjetas están tanto en mayúsculas como en minúsculas, ya que a los más peques también les gusta este tema y les resulta más complicado relacionarlo con la minúscula, de esta forma se adapta a todos los niveles.

⁣⁣

El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para el VERANO y un PACK DE RECURSOS DE VERANO donde encontraréis este juego y muchos más.


 

Espero que vuestros peques disfruten tanto de él como lo hicieron en sus versiones anteriores Halloween, Otoño, Colegio, Verano, Navidad, Invierno, Primavera... Seguiremos sumando más tarjetas para trabajar el vocabulario y la lectoescritura de forma divertida.


¿Cómo lleváis los últimos días de cole? ¿Estáis trabajando el verano? ¡Contadme que os leeo!


Si tu gustó la publicación déjame un comentario y cuéntamelo♥



¡Besitos virtuales y veraniegos️! 💋

POMPONES EN VERANO

 ¡¡Hola compis!!☺

¿Qué tal lleváis la ola de calor? Por el sur estamos al ¡¡¡ROJO VIVO!!!



Hoy continúo enseñando materiales relacionados con el VERANO, que está ahí, a pocos días. Como no podía ser de otra manera, las PLANTILLAS DE POMPONES DE VERANO, no podían faltar en mis recursos. Han venido acompañándonos todo el curso, a lo largo de las estaciones y otras festividades, y el verano también tenía que estar. Gracias a este recurso favoreceremos y mejoraremos la motricidad fina.


Son tarjetas fáciles y sencillas pensadas para mi alumnado de 3 años, incluso para peques de 2 años, así como para todo aquel que necesite mejorar su motricidad. A mi niña de 6 años también le encanta.

El material está formado por 10 plantillas de elementos propios del VERANO. Los peques tendrán que prestar atención y mirar qué colores necesitan para formar las imágenes. Después, usando las pinzas o las manos, las irán cogiendo y colocando en su lugar correspondiente.


Otra opción, a parte de los pompones, sería usar plastilina, los peques tendrán que hacer bolas de plastilina de los colores adecuados para completar las imágenes o fichas de parchís, etc...


¿Os gusta el recurso? ¿Trabajáis el verano estos días antes de las vacaciones? Contadme que os leo.

Si tu gustó la publicación déjame un comentario y cuéntamelo ♥

                              
Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, tanto en español como en inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible😊.  También está incluido en el PACK DE VERANO.
 


 


¡Besitos virtuales y veraniegos️! 💋