¡¡Hola compis!!

¡Último viernes del mes!, y con él os traigo la tercera parte de este recurso de 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐔𝐑𝐀: 𝕋𝕆𝔻𝕆 𝕊𝕆𝔹ℝ𝔼 𝕃𝔸 𝕃𝔼𝕋ℝ𝔸..., en esta ocasión, ℂ𝕆ℕ𝕊𝕆ℕ𝔸ℕ𝕋𝔼𝕊, parte III. De nuevo daros las gracias por todos los mensajes tan bonitos que he recibido sobre este recurso, así como por la buena acogida que ha tenido. ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!





️ Este juego está formado por 8 tarjetas, dos por cada una de las consonantes H, CH, K y Q.

️ En ellas trabajaremos sus distintas grafías, discriminación auditiva, fonemas, discriminación visual, palabras que comienzan por la vocal, trazo dirigido y trazo libre, número de letras y número de sílabas.

️ Y ya solo falta... imprimir, recortar, plastificar y... ¡A JUGAR!

En el cole está siendo todo un éxito y no porque lo diga yo jajajaja, a mis peques les está gustando mucho y están aprendiendo lectoescritura de forma divertida, como debe ser.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑷𝑷𝑻 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en castellano. Además, también podréis encontrar ya disponible ℂ𝕆ℕ𝕊𝕆ℕ𝔸ℕ𝕋𝔼𝕊 parte IV y V, aunque os la presentaré más adelante en otros post. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

Y a vosotros/as... ¿os gusta? ¡Contadme! ¡¡¡Ya sabéis que me encanta leeros!!!

Y recuerda, da a la publicación si te gustó, comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

¡Besitos virtuales y feliz fin de semana! 💋

¡¡Hola compis!!☺️
 
 
Título: 𝕄𝔸𝕋ℝ𝕀𝕆𝕊𝕂𝔸𝕊

Día de recomendación de cuentos. Hoy os quiero enseñar esta preciosidad...

Autora:  Ana Alonso

Ilustradora: Paola Escobar 

Editorial: SM @smespana

Descripción: Andrei es un conocido juguetero ruso que, un día, fabrica la muñeca más perfecta que ha hecho nunca. La llama Matrioska. Es tan especial que hasta puede hablar y sentir. Juntos comprenderán lo importante que es buscar aquello que nos hace felices y el valor de la familia.

 


Un precioso cuento lleno de ilustraciones maravillosas que nos os dejarán indiferentes.

 

Aprovechando nuestro paso por RUSIA, con el proyecto de ASIA, contamos el cuento en clase y cree un Genially en el que los peques tienen que ordenar a las matrioskas de mayor a menor o de menor a mayor, según la orden. No os voy a engañar, a ellos les ha encantado y a mí también jajajajaja porque han aprendido de forma divertida.

 

¿Os gusta? Déjame un comentario contándome que te parece.


¡Besitos virtuales y feliz semana! 💋