¡¡Hola compis!!☺️

 

Hoy os traigo esta recomendación de un cuento relacionado con los COLORES, cuento que ha gustado mucho en casa y que estoy deseando contar a mis peques en el cole.

 



Título: 𝕃𝕆𝕊 ℙ𝕀ℕ𝔾Ü𝕀ℕ𝕆𝕊 𝔸𝔻𝕆ℝ𝔸ℕ 𝕃𝕆𝕊 ℂ𝕆𝕃𝕆ℝ𝔼𝕊

Autora: Sarah Aspinall 

Editorial: Scholastic

Descripción: Este cuento nos narra la historia de seis pingüinos que, junto a su mamá, adoran los colores, pero el lugar donde vive es todo de color blanco. Un día, los pingüinos decidieron darle una sorpresa a su mamá, pinta el hielo del color favorito de cada uno de ellos. ¿Creéis que le gustó a su mamá? No os podéis perder este precioso libro lleno de ilustraciones tan coloridas que, en casa, nos tienen enamoradas

Maravilloso cuento en formato bilingüe para comenzar a trabajar con los más pequeños los colores y continuar toda la etapa de infantil reforzándolos tanto en español como en inglés.

A partir de este cuento, que da tanto juego, vamos a trabajar, ahora que ya somos más mayorcitos, la clasificación de pingüinos que sean iguales con estos preciosos botes que encontré en Aliexpress. Además de clasificarlos, también podemos realizar seriaciones, descripciones, conteo, quién es quién, etc... y un sin fin de actividades ¿verdad que ya os las estáis imaginando todas? jejejejeje

¿Conocíais este cuento? ¡Contadme, que sabéis que siempre os leo! Os dejo más información sobre el cuento en el enlace de mi perfil.

¡Besitos virtuales y feliz comienzo de semana!