FEBRERO: HAZ QUE ESTE MES SEA ÚNICO Y ESPECIAL

 

¡¡Hola compi!!
 
Hoy te cuento cómo integrar actividades y juegos en tus rincones o estaciones de aprendizaje.

👣 Sigue estos sencillos pasos para que puedas comenzar hoy mismo, sin las preocupaciones comunes de las maestras/os de educación infantil:

💖Juegos lúdicos: Integra actividades temáticas que fortalezcan las habilidades matemáticas y lingüísticas. Durante este mes me gusta trabajar el valor de la amistad y el amor del vínculo que tenemos entre nosotros.

💝 Rincones Especiales: Crea rincones o estaciones de aprendizaje que capturen la magia de este mes, incluyendo juegos de motricidad fina, lectoescritura y actividades sensoriales que inspiran y motiven a tu alumnado.

🎨 Arte y Creatividad: Introduce recursos digitales y materiales temáticos, como la amistad en San Valentín. Estos no solo entusiasmarán a tus peques, sino que no se cansarán de jugar con ellos.

💬¿Tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre alguna actividad en concreto? ¡Déjame tu comentario o envíame un mensaje directo y te ayudo encantada!

¡Besitos virtuales! 💋

TARJETAS DE ENLAZAR. COSIDO INVIERNO.

 

¡¡Hola compi!!☺️

 

¿Sabes que puedes mejorar las habilidades motoras finas de tus peques de una manera divertida y educativa? 🤔✨

 

Las tarjetas de enlazar cordones son la clave para desarrollar habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual.

 

¿Prefieres potenciar estas habilidades de forma atractiva y motivadora? Echa un vistazo al enlace de abajo para ver todas las tarjetas que ayudarán a tu alumnado con sus habilidades motrices. ¡La diversión está asegurada! 🌈🎉

 

¡Besitos virtuales! 💋